Portada » Archivos

Archivo de Artículos para agosto 2014

Belleza »

[28-08-2014 | Sin Comentarios | 747 visitas]

El autobronceador es un gran recurso para quienes quieren lucir una piel tostada pero no desean someterse a los nocivos rayos solares.
Hay muchas opciones de calidad que están al alcance de la mano y te permitirán lucir radiante y natural. Claro que para lograrlo, es importante aplicar el autobronceante de la forma correcta.
Antes de la aplicación, se recomienda exfoliar la piel para así lograr una mejor absorción del producto, con un aumento en la intensidad del color. Por otra parte, recuerda aplicarlo al menos unas ocho horas previas a la …



Dietas »

[25-08-2014 | Sin Comentarios | 669 visitas]

Cada década tiene sus dietas de moda y en los ´90 la dieta raw ganó millones de adeptas en el mundo entero. Se trató de una dieta que fue un boom en los Estados Unidos y que luego se extendió a otras latitudes marcando un antes y un después.
A diferencia de otras dietas para bajar de peso, el eje de la dieta raw eran los alimentos crudos con la promesa de una pérdida de peso en forma rápida aunque sin perder masa muscular y sin afectar la salud y una …

Moda »

[21-08-2014 | Sin Comentarios | 615 visitas]

Es hora de armar la maleta para disfrutar de las vacaciones, algo que todas amamos y odiamos al mismo tiempo. ¿Qué ropa llevar para las vacaciones?
Lo más práctico es pensar en posibles combinaciones y elegir aquéllas prendas con las que podrás armar diferentes conjuntos. En este sentido, siempre hay que pensar en colores básicos y luego algunas camisas, faldas, vestidos o pantalones con diseños más personales o colores más brillantes que funcionen como contrapeso.
Al momento de elegir la ropa, recuerda llevar unos vaqueros, una camiseta básica y unas sandalias planas, …

Moda »

[18-08-2014 | Sin Comentarios | 525 visitas]

Para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la moda puedes hacer uso de algunas aplicaciones móviles que ofrecen información actualizada y datos de gran interés para las fashionistas.

Entre las mejores app de moda se encuentra Net-a-porter, una aplicación que toma la posta del popular sitios de compras online y en donde puedes encontrar todo tipo de artículos: ropa, zapatos, collares y otros complementos. Además, de ofrecer todas las novedades del mercado, esta app tiene la ventaja de que cuenta con ediciones limitadas de diferentes …

Belleza »

[14-08-2014 | Sin Comentarios | 852 visitas]

Siempre me han gustado los ojos ahumados, recuerdo cuando hace unos años una espléndida actriz de mi país los puso de moda al protagonizar una telenovela. Para promocionarla, mi ciudad fue empapelada con ella luciendo el cabello muy corto y unos ojos muy marcados, con un maquillaje ahumado que marcó tendencia.
Luego el furor pasó pero el maquillaje ahumado nunca dejó de marcar la moda aunque mucho más suave. No es para menos, es un tipo de maquillaje muy sugestivo que destaca los ojos y la mirada. No conozco a nadie …

Belleza »

[11-08-2014 | Sin Comentarios | 667 visitas]

Si preguntamos por qué las mujeres utilizan acondicionador de pelo es probable que la mayor parte de ellas diga que para no tener nudos y lucir una melena más suave. Pocas saben que los estilistas recomiendan siempre el uso de este producto no sólo para desenredar el cabello sino porque el acondicionador además ayuda al pelo a devolverle su equilibrio.
El champú es un gran aliado a la hora de eliminar la suciedad del pelo pero al arrastrarla también se lleva sus aceites naturales dejando al cabello endeble y sin resguardo. …

Moda »

[7-08-2014 | Sin Comentarios | 616 visitas]

Hace años los calcetines eran muy aburridos pero de un tiempo a esta parte se han vuelto producto emblema y hoy la moda se ocupa de ellos. Podemos encontrar infinidad de modelos de colores diversos y diseños variados.
Happy Socks se ha ganado un lugar dentro del mundo de la moda gracias al diseño de calcetines originales y coloridos, donde abundan los diseños y las combinaciones divertidas.

Pero la marca ha ampliado su negocio inicial y así es como además de calcetines también se dedica a la fabricación de ropa interior, siguiendo …

Moda »

[4-08-2014 | Sin Comentarios | 620 visitas]

Una nueva temporada de verano se asoma en el horizonte y es hora de revisar los bañadores y bikinis para ver si necesitan una renovación. No importa la marca, estas prendas de verano sufren los estragos del clima pues están expuestos a los rayos del sol así como al agua salada por lo que es común que al finalizar la temporada los colores hayan perdido brillo e incluso las prendas pueden verse pálidas y decoloradas.
Si necesitar renovar tus bikinis y bañadores evita las marcas masivas pues es probable que alguien …