Portada » Archivos

Archivo de Artículos para mayo 2014

Famosos, Moda »

[31-05-2014 | Sin Comentarios | 554 visitas]

 
Una vez más, nos ocupamos de aquéllos vestidos que sirven de inspiración, que funcionan como puntapié inicial para nuestras búsquedas futuras, cuando tenemos una fiesta y queremos lucir radiantes.
Hoy hablamos de Emily Blunt y un vestido cautivante que lució en la premiere de la película “Edge of Tomorrow”, que protagoniza junto a Tom Cruise.
La ocasión lo ameritaba, siendo la protagonista debía ser el centro de la escena y así fue que eligió un magnífico vestido rojo, un color que en estos días no es tendencia pero aún así es un …



Moda »

[30-05-2014 | Sin Comentarios | 2.706 visitas]

Flores, colores brillantes y diseños estructurados marcan el ritmo de la nueva colección verano 2015 de Oscar de la Renta, presentada en Nueva York.
Es difícil hablar de un único estilo pues en la colección se sumaron varias tendencias como la moda marinera, los colores marfil, la magia del negro –clásico, siempre presente- y los diseños y estampas.
Uno de los aspectos más sobresalientes de Oscar de la Renta son sus bordados y el cuidado en los detalles, algo que no faltó en esta nueva colección donde abundaron los abalorios, los encajes …

Moda »

[29-05-2014 | Sin Comentarios | 616 visitas]

Nadie sabe a ciencia cierta quién dibujó esos grandes dibujos sobre la tierra, en suelo sudamericano. Las líneas de Nazca son uno de los misterios de la humanidad, se encuentran en el desierto de Atacama (Chile) y el de Nazca (Perú) y son unas líneas anónimas de grandes dimensiones declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Los arqueólogos no son los únicos interesados en estos dibujos pues la moda ha encontrado una gran fuente de inspiración en estas figuras tan personales que abarcan meandros, animales, aves, vegetales y dibujos geométricos. …

Zapatos »

[28-05-2014 | Sin Comentarios | 659 visitas]

¿En búsqueda de unos zapatos cómodos para enfrentar los calores del verano? Quizá pienses que Crocs sólo se dedica a fabricar zuecos de goma pero desde hace ya varios años la marca ha expandido sus fronteras y hoy ofrece una amplia colección de zapatos para todos los gustos.
Entre los modelos, hay una variedad de cangrejeras, ideales para llevar a la playa y sumergir los pies en el agua sin inconvenientes.
Este modelo histórico ha sido rediseñado por la marca y el resultado es una colección muy colorida que conserva la comodidad …

Belleza »

[27-05-2014 | Sin Comentarios | 623 visitas]

El calendario se deshoja y los años pasan factura, y así es como un buen día despertamos, nos miramos al espejo y descubrimos una pequeña arruga en el rostro.
Es común que las primeras arrugas aparezcan en la zona de los ojos pues allí la piel es más delgada que en el resto del rostro. Es una zona delicada que por lo general se arruga más rápido y es por eso que se recomienza cuidarla con precisión para así evitar la aparición de arrugas.
Lo bueno es que con algunos cuidados básicos …

Moda »

[26-05-2014 | Sin Comentarios | 501 visitas]

Cada año se suman nuevas tendencias que además de hacerte sentir a la moda te invitan a probar nuevos estilos. Sin embargo, lo bueno es que en verano las posibilidades se expanden. En la temporada estival abundan los modelos que varían en formas, texturas y diseños. Hay mucho para elegir y por eso vale arriesgarse para animarse a lucir diferente, a renovarse y mostrar las curvas y las mejores partes de nosotras.
Revisando la colección de vestidos verano 2014 de Stradivarius me he encontrado con una variedad de propuestas, desde un …

Belleza »

[25-05-2014 | Sin Comentarios | 585 visitas]

Sin dudas, este es el año de Brasil. Quizá porque es sede de la próxima Copa de Fútbol, el país sudamericano está en el centro de la escena y así es como los colores de su bandera y la idiosincracia de este pueblo, alegre y musical, inspira a la industria de la moda y la cosmética.
Así es como la nueva colección de maquillaje de Clarins se llama Colurs of Brazil y se trata de una propuesta ideal para el verano 2014 que descansa en los colores fuertes y vibrantes que …

Belleza, Moda »

[24-05-2014 | Sin Comentarios | 2.300 visitas]

Llega el verano y es hora de comprar un nuevo bañador, un momento difícil para muchas mujeres que quieren verse bien en la playa pero no saben como hacerlo.
Al momento de elegir el traje de baño lo mejor es mirarse al espejo y estudiar el cotorno para así descubrir qué tipo de cuerpo tenemos. Una vez establecido es hora de seleccionar la prenda ideal para así destacar los puntos fuertes y ocultar las imperfecciones.
Las mujeres con cuerpo ‘Reloj de arena’ son la envidia del mundo, las que tienen una figura …