Portada » Archivos

Archivo de Artículos para abril 2014

Famosos »

[30-04-2014 | Sin Comentarios | 539 visitas]

Por estos días, hay muchos lanzamientos y presentaciones. También se están rodando varios filmes de superhéroes, como Los Vengadores 2: La era de Ultro. El elenco se reunió hace algunas semanas para compartir un buen momento, una tarde de domingo en Richmond, como afirmaron al subir las fotos en las redes sociales.

Entre plato y plato conversaron de las aventuras en el set, de la magia de Marvel y también de maternidad. Es que una de sus protagonistas, Scarlett Johansson, transita su primer embarazo y está atenta a los buenos consejos. …



Dietas »

[29-04-2014 | Sin Comentarios | 619 visitas]

Una dieta saludable es aquélla que incluye una importante porción de frutas y vegetales a diario, cereales, proteínas (carnes, pescados, etc) y algo de hidratos de carbono. Algunas teorías creen que lo mejor para bajar de peso es una dieta disociada en la que se eliminan ciertos alimentos para así producir una suerte de “shock” en la que cuerpo a lo largo de los días registra la falta de azúcar en el cuerpo y entonces comienza a consumir la que se encuentra presente en el cuerpo consiguiendo así un marcado …

Belleza »

[28-04-2014 | Sin Comentarios | 358 visitas]

Mi hijo más pequeño tiene 1 año de edad y creo que es un buen momento para eliminar esas pequeñas manchas oscuras de mi rostro. Durante mi primer embarazo y a pesar de que evité exponerme al sol aparecieron dos manchas, una a cada lado de mi rostro, justo debajo de los ojos, cerca de las mejillas.
En un primer momento decidí quitarlas pero luego supe que volvería a quedar embarazada en un lapso de tiempo no demasiado largo así es que pensé en esperar. Peor ahora creo que ha llegado …

Complementos »

[27-04-2014 | Sin Comentarios | 700 visitas]

Hace un par de décadas hicieron su entrada de honor las mochilas de tela, con correas, bolsillos y todo tipo de estampas. Si bien ya había muchos modelos similares la novedad fue el formato que adquirieron pues por entonces se volvieron más grandes y flexibles, sin grandes costuras y detalle rígidos.
Los estampados floreados hicieron furor en aquélla época aunque también las había con rayas, dibujos y otras estampas. No se bien porque pero cuando me encontré con la nueva mochila Carven recordé aquéllos viejos modelos. Quizá porque se amparan en …

Zapatos »

[26-04-2014 | Sin Comentarios | 491 visitas]

Cada vez más mujeres practican yoga en el mundo pues es una actividad y las razones descansan en el poder de esta técnica milenaria de equilibrar cuerpo y mente. Con el yoga se adquiere destreza, flexibilidad y armonía siempre y cuando los movimientos sean suaves y la clase esté bien dirigida cuidando cada músculo y cada parte del cuerpo.
Para practicar yoga hay que estar cómoda y con el calzado adecuado y es por eso que Nike ha lanzado sus Nike Studio Wrap, unas zapatillas diseñadas para practicar yoga que tienen …

Belleza »

[25-04-2014 | Sin Comentarios | 384 visitas]

Tengo mi cabello bastante feo por estos días, opaco, sin brillo así es que he estado investigando que puedo hacer para mejorarlo y me he encontrado con una gran cantidad de consejos aunque también con muchos mitos de belleza que defienden a capa y espada una serie de suposiciones para nada comprobadas.

Por ejemplo, dicen que cortar el pelo en días de luna llena hace que el cabello crezca más fuerte, algo que es desmentido por los especialistas quienes aseguran que lo único comprobado es que cortar las puntas ayuda a …

Belleza »

[24-04-2014 | Sin Comentarios | 426 visitas]

Si tienes labios bonitos y quieres destacarlos entonces apúntate al maquillaje de primavera que defiende las bocas muy marcadas y de colores vibrantes, una moda adoptada ya por las grandes celebrities.
En los últimos estrenos de Hollywood las famosas eligieron teñir sus bocas de colores fuertes, desde el clásico rojo hasta el rosas muy subidos, corales y morados. Lo curioso es que, a diferencia de otras temporadas, el resto del maquillaje es muy suave, con los ojos apenas marcados con máscara y delineador. La idea es que sean los labios los …

Belleza »

[23-04-2014 | Sin Comentarios | 497 visitas]

Mi madre es una mujer clásica, de esas a las que les cuesta cambiar de gusto y de estilo. Desde hace años usa el mismo perfume y aunque me ocupo de regalarle nuevas opciones cada día de la madre he llegado a pensar que ha creado su propio mercado negro de fragancias, vendiendo cada uno de mis obsequios sin siquiera probarlos.
A ella le gusta La Petite Robe Noire, un perfume clásico de Guerlain que ha sido un éxito de mercado. No lo cambia por ningún otro así es que me …