Portada » Archivos

Archivo de Artículos para marzo 2014

Famosos, Moda »

[31-03-2014 | Sin Comentarios | 772 visitas]

En su última aparición pública, Letizia Ortiz demostró que es tan humana como cualquiera de nosotras. A ella le preocupa su peso, es una madre dedicada… y además repite vestuario.
Eso ocurrió en la inauguración de la última edición de Alimentaria 2014 cuando se la vió con un primaveral chaqueta estilo militar de un look de primavera en azul marino y rosa, con una chaqueta de estilo militar de Uterqüe ¡de hace cuatro temporadas!

Fue a finales de 2012 cuando se la vio con la misma chaqueta en el Salón del Libro …



Belleza, Famosos »

[29-03-2014 | Sin Comentarios | 471 visitas]

Las notas de color no sólo están presentes en la prensa amarilla sino también en el mundo de la moda y cuando aquéllas personas que trabajaron cuerpo a cuerpo con las celebrities abren el arcón de los recuerdos para rememorar anécdotas.
“Grace Kelly me pidió que ayudara y enseñara a Carolina de Mónaco a maquillarse. Estaba preocupada porque su hija usaba demasiado maquillaje. Aunque es algo normal cuando se tiene 17 años como tenía ella en aquel momento”, afirma Olivier Échaudemasion, director creativo de Guerlain y uno de los artífices de …

Belleza »

[28-03-2014 | Sin Comentarios | 901 visitas]

¿Qué ocurre cuando el rubio es tan rubio que hasta parece blanco? Hace un tiempo hubiéramos dicho que envejece aunque hoy sólo podemos pensar que quien lleva el pelo así se suma a la nueva tendencia para el cabello.
El rubio casi blanco está de moda, tanto como el tartán o el diseño animal. Gélido, desprejuiciado y de estilo nórdico, es adoptado por más y más mujeres que se atreven a usar un tono que incluso puede resultar desfavorecedor dependiendo del tono de piel.

Pero a ellas no les importa, buscan estar …

Complementos, Gafas »

[27-03-2014 | Sin Comentarios | 762 visitas]

Si siempre has soñado con tener unas gafas muy chic, de esas que usan las modelos y celebrities, hoy tienes la opción de añadir estilo a tus gafas tradicionales con algunos accesorios.
Luego de permanecer dormidas durante años las cadenas para gafas están de regreso aunque lejos están de los antiguos modelos que usaban nuestras abuelas. Ahora las encontramos en una variedad de diseños que añaden frescura y estilo convocando a todas aquéllas que buscan algo de glamour al momento de salir a la calle.

Algunas marcas se apresuran a marcar el …

Moda »

[26-03-2014 | Sin Comentarios | 534 visitas]

Es difícil no caer ante la tentación de un abrigo de piel. Aunque la conciencia ecológica obliga a revisar la elección para así apostar por aquéllas marcas que se ocupan de diseñar prendas en piel falsa.
Esa es la premisa de Shrimps, una marca británica que hoy se vuelve la primera elección de quienes buscan un abrigo de piel sintética . Hannah Weiland es su creadora y confiesa que el nombre surgió porque cuando era una niña era pequeña y rosa. Así fue como la apodaron “shrimps” (gambas), sin saber que …

Belleza »

[25-03-2014 | Sin Comentarios | 1.085 visitas]

Si quieres disimular aquéllos rasgos que no te gustan puedes apelar a un gran número de trucos que te ayudarán a disimular imperfecciones. ¿Tienes el rostro demasiado ancho? ¿No te gusta cómo se ve tu mandíbula?
Hay varios recursos para lograr que tu rostro se vea más delgado. Si bien cada vez vemos más actrices de cara redondeada en la pantalla grande este tipo de rostros aún son cuestionados en ocasiones y es por eso que una alternativa para disimular la forma es a través del corte de cabello, eligiendo siempre …

Complementos »

[24-03-2014 | Sin Comentarios | 469 visitas]

Todos los años alguna dieta se pone de moda. Puede ser la South Beach, la Atkins o la dieta del repollo o de la sopa. Sea cual sea, un ejército de mujeres hace a un lado sus instintos y se somete a la dieta de turno que promete hacerlas bajar de peso sin grandes sacrificios.
El lado B de esta historia es que muchas dietas son peligrosas. Cada año surgen nuevas alternativas que prometen buenos resultados pero en muchos casos se trata de dietas extremas que se vuelven peligrosas.
Entre las dietas …

Moda »

[23-03-2014 | Sin Comentarios | 508 visitas]

Aunque nos gustan las grandes marcas muchas de nosotras también estamos esperando las nuevas colecciones de las marcas masivas, esas que nos permiten estar a la moda pero a precios asequibles.
H&M es una de las favoritas, una marca que a lo largo de los años ha sabido como conjugar la moda con una eficaz identidad de marca, siempre acompañada por diseños actuales que siguen las últimas tendencias. No es casual que para presentar su nueva colección primavera verano 2014 H&M haya elegido a Miranda Kerr, la famosa modelo de cara …