Portada » Archivos

Archivo de Artículos para junio 2013

Famosos »

[28-06-2013 | Sin Comentarios | 896 visitas]

Las mujeres adoramos cuando llega el verano y podemos empezar a vestir ropa más liviana y colorida. Mostramos piernas y brazos, algunas hacemos un culto al bronceado, otras nos protegemos del sol con gafas y sombreros pero es cierto que disfrutamos de los días soleados.
Las mujeres comunes nos inspiramos en la moda que vemos en la calle y en las revistas. Y las celebridades son como nuestros maniquís pues ellas sí saben que está de moda, qué es tendencia, cómo llevar las cosas. Así que en materia de moda de …



Belleza »

[27-06-2013 | Sin Comentarios | 1.191 visitas]

Desde que comenzó el año cuido mucho mis manos. Uso cremas y como tengo tendencia a volcar mis nervios en las uñas, sin llegar a extremos espantosos, les coloco laca y tengo más de diez lacas de colores distintos. Estoy más que nunca pendiente de los colores de moda en lacas de uñas.
Si hablo de lacas de uñas no puedo obviar una tendencia: hacer la manicura francesa al revés, invertida. Nunca he sido de hacerme la manicura francesa, el blanco no es el color que más me gusta, pero ahora …

Moda »

[26-06-2013 | Sin Comentarios | 1.155 visitas]

El verano es sinónimo de calor, sol, playa, shorts y trajes de baño. Conozco muchas mujeres que renuevan los trajes de baño y bikinis todos los años. No es que el cuerpo les cambie mucho, pero siguen la moda hasta en la ropa de playa.
Hemos hablado ya de los bikinis de moda, de los colores flúor en los trajes de baño y de los bikinis a rayas, pero no son los unicos en las tiendas. También vemos este verano 2013 bañadores y bikinis con estampado fotográfico. ¿De qué se trata? …

Joyas »

[25-06-2013 | Sin Comentarios | 1.176 visitas]

Las joyas y las mujeres tienen un romance milenario y cada temporada este amor se renueva. La casa de joyas Pomellato fue fundada en 1967 en Milán y hoy en día es una de las joyerías de mayor venta en Europa. Su primer éxito lo logró al instalar el concepto de joyas prêt-à-porter, joyas hermosas pero no tan caras para usar todos los días.
La marca distintiva de esta casa de joyas son las gemas de colores y las cadenas, y hoy sus colecciones podemos verlas en Milán, Madrid, Barcelona, Venecia, …

Zapatos »

[24-06-2013 | Sin Comentarios | 2.342 visitas]

Las sandalias de corcho están entre nosotras desde hace varias temporadas. Parece siempre que van a desaparecer pero nos gustan mucho así que allí están, en las revistas de moda y los escaparates, apenas empieza el verano.
Creo yo que son la opción cómoda a los zapatos con tacón que, aunque hermosos, no son para nada cómodos cuando no estás acostumbrada a las alturas. Además, el corcho es liviano y no te cansas de caminar. De un tiempo a esta parte también están de moda los zapatos, sandalias y suecos, con …

Zapatos »

[21-06-2013 | Sin Comentarios | 1.430 visitas]

Mi primer recuerdo de las sandalias Birkenstock se remonta a más de veinte años atrás, pero entonces tuve la sensación de haberlas visto antes en los pies de mi madre. Después desaparecieron por muchos años pero desde el verano pasado han vuelto al ruedo y son las sandalias de moda.
Nadie puede negar que son sandalias super cómodas, amigables al pie a más no poder. Ergonómicas, diría yo. Las Birkenstock son las clásicas sandalias alemanas, ideales para el verano, perfectas para el turista que piensa caminar mucho.

Moda »

[20-06-2013 | Sin Comentarios | 934 visitas]

Esta misma semana hicimos referencia a los bikinis de moda, bikinis coloridos para este verano 2013. Pero los colores fuertes no son los unicos protagonistas bajo el sol ardiente del verano: también hay trajes de baño y bikinis con flores y con rayas.
Concentremonos en los bikinis y bañadores a rayas, un estampado que tiene sus momentos pero nunca desaparece del todo. Rayas en blanco y negro, rayas en azul y blanco y rayas de colores. Marcas como Mango, Inside, Aso y muchas más se pusieron a la cabeza de las …

Belleza »

[19-06-2013 | Sin Comentarios | 1.726 visitas]

Me encanta el maquillaje y siempre recomiendo aprender a maquillarse sola y bien. Un curso breve es la mejor idea para que alguien profesional nos expliqué como utilizar el maquillaje, qué texturas y qué colores nos convienen. Después de los 30 años es casi una obligación maquillarse, aunque sea poco, para salir a la calle.
Tengo amigas que no predican este evangelio pero estoy convencida de él. No importa si no tenemos arrugas o manchas, un toque de maquillaje nos otorga brillo siempre. Por supuesto, el maquillaje cambia en verano y …