Portada » Archivos

Archivo de Artículos para mayo 2013

Zapatos »

[31-05-2013 | Sin Comentarios | 987 visitas]

Me he descubierto como una fanática de los zapatos. Hasta he saltado ya la barrera de las compras en Internet y compro online todo el tiempo. Es cierto que es mil veces mejor probarse los zapatos que andar averiguando cómo es la horma, pero hasta que no compras online no sabes lo gratificante que es.
Hemos hablado ya de los zapatos de verano. La moda en zapatos 2013 es variada y tenemos sandalias de tacón alto, de tacón bajo, sandalias de cuña, con flores y con tiras. De todo un poco. …



Belleza »

[30-05-2013 | Sin Comentarios | 3.322 visitas]

¿Te gusta jugar con el pelo? ¿Te gusta probar peinados nuevos todo el tiempo? ¿Eres devota de tu cabello y tienes champú y cremas en el baño? Entonces te cuento que en materia de belleza, un peinado de moda es la neotrenza. 
Seguro que la trenza es el peinado más viejo del mundo. Debe hacer  siglos y siglos que las mujeres y los hombres trenzan sus cabellos, por comodidad y por moda. Hoy el pelo largo, salvo modas pasajeras, es patrimonio femenino así que de vez en cuando las trenzas vuelven …

Collares, Complementos »

[29-05-2013 | Sin Comentarios | 1.624 visitas]

Ayer le tocó el turno a las maxi faldas, hoy vuelve un complemento que apareció hace algunos años pero que siempre regresa en verano, la estación del año en la que mejor podemos lucirlo: los maxi collares.
Los maxi collares ya son un clásico de la temporada estival. La ropa liviana, sin cuello, los vestidos escotados y la piel bajo el sol son el marco perfecto para lucir estos complementos con tanto estilo. Tanto que mas vale llevarlos solos y sin amigos, pues bastan ellos mismos para marcar protagonismo.
Como estamos hablando de complementos de verano tenemos maxi …

Moda »

[28-05-2013 | Sin Comentarios | 1.501 visitas]

¿Tienes faldas largas en tu ropero? ¿No? Entonces es hora de salir a comprar alguna. Las faldas largas regresan y se ponen de moda. A mí me encantan, aunque reconozco que un día de 35ºC no son lo más cómodo del mundo para viajar en autobús.
Pero podemos dejarlas para la noche, una tarde de campo o un paseo cerca de casa. Las maxi faldas, como también se las ha llamado de un tiempo a esta parte, están en las colecciones de moda primavera -verano 2013 de las principales marcas.
La maxi falda …

Famosos »

[27-05-2013 | Sin Comentarios | 827 visitas]

Me encantan los eventos con celebridades, son una excelente ocasión para ver vestidos estupendos. Ya presentamos algunos de los mejores vestidos de la Red Carpet del Festival de Cine de Cannes pero ahora le toca el turno a la  gala amfAR.
Esta gala en Cannes tuvo lugar en el Hôtel du Cap de Cannes y va por la edición número veinte. Se trata de un evento solidario en el que se recaudan fondos para luchar contra el VIH/Sida. En la edición 2013 los padrinos fueron Roberto y Eva Cavalli y sobre …

Moda »

[24-05-2013 | Sin Comentarios | 1.079 visitas]

La moda de Trafaluc siempre es juvenil así que si ese es tu estilo aquí tienes un muestrario de lo que Trafaluc ofrece esta temporada primavera verano 2013. Flores, juventud, frescura, colores claros, sensación de libertad.
La moda de Zara Trafaluc está pensada para las mujeres más jóvenes o aquellas que, habiendo superado ya la barrera de los 30, tienen buena figura y se animan a las faldas cortas, los monos y vestidos con flores cortos y la ropa más vaporosa. En el catálogo de esta temporada tenemos fundamentalmente colores claros, el blanco como soberano absoluto, diría yo, y …

Belleza »

[23-05-2013 | Sin Comentarios | 1.306 visitas]

Las pelirrojas llaman siempre la atención. Tal vez las pelirrojas naturales no tengan fama de ser las mujeres más hermosas del mundo, lo mismo sucede con los pelirrojos, pero siempre podemos ser pelirrojas por un tiempo. Hoy en día las tinturas para el pelo son estupendas y si confías en un buen colorista puedes probar y cambiar el color del pelo obteniendo un pelo teñido precioso.
Yo tengo una amiga a la que conozco hace veinte años. Cuando la conocí era rubia pero al año siguiente se tiñó de pelirroja y desde entonces varía de …

Bolsos, Carteras »

[22-05-2013 | Sin Comentarios | 945 visitas]

Cada temporada tiene sus bolsos y carteras básicos. Si bien muchas veces los modelos se repiten, una suerte ya que no tenemos que renovarlos con el gasto que eso implica, la moda no es tan generosa y siempre varían en algo, pequeños detalles. Pero si hay algo que es casi eterno en moda, son los bolsos y carteras.
Yo he heredado algunos de mi abuela y de mi madre, y lo cierto es que ya no se hacen bolsos y carteras como los de antes. Ni en diseño ni en calidad …