Portada » Archivos

Archivo de Artículos para abril 2013

Complementos, Gafas »

[30-04-2013 | Sin Comentarios | 1.166 visitas]

Hay personas excéntricas. Lo raro les sale de los poros y la excentricidad les es tan natural como respirar. No son ni pueden ser gente común y corriente y a muchos de ellos les debemos los diseños más locos de moda y accesorios.
Por ejemplo, a Kerin Rose le debemos las gafas de sol más disparatas y originales del mundo. Su capacidad creativa parece no tener límites y lo que comenzó como una inquietud personal y no comercial, se ha extendido hoy al punto de que celebridades como Rihana o Lady Gaga portan …



Famosos »

[29-04-2013 | Sin Comentarios | 1.062 visitas]

En España tuvo lugar hasta hace muy poco tiempo el Festival de Cine de Málaga. Sabemos que estos eventos, además de reunir a los mejor del séptimo arte, también son una pasarela de moda. Y a las mujeres nos encanta arreglarnos mucho así que los festivales siempre son un buen momento para ver los aciertos y desaciertos de las celebridades en lo que a moda se refiere.
¿Por qué las mujeres elegimos el color negro para las galas? ¿Por qué, a pesar de que hay tantos vestidos de colores hermosos que nos sientan …

Belleza »

[26-04-2013 | Sin Comentarios | 1.266 visitas]

El maquillaje es un arte que hay que aprender. Hace milagros pero pocas de nosotras somos autodidactas en esta materia. Una clase de automaquillaje es una muy buena inversión, por lo menos para conocer qué productos son mejores y aprender algunos tips.
Todos los días vemos mujeres mal maquilladas en la calle. Y notamos que han invertido tiempo delante del espejo en no combinar colores, usar productos que la desfavorecen y demás. Hay errores muy frecuentes, así que si te gusta maquillarte o haz comenzado a transitar ese camino procura no caer en …

Zapatos »

[25-04-2013 | Sin Comentarios | 1.647 visitas]

Coincidimos que los zapatos planos son los zapatos más cómodos del mundo. Pero hay unos zapatos de tacón alto que no incómodos y que se toleran bien muchas horas: los zapatos de cuña. Al tener un tacón entero y buena pisada, lo cierto es que son los favoritos cuando no queremos renunciar a la altura y la esbeltez.
Y el verano siempre trae sandalias de cuña así que hoy tenemos algunos ejemplos de las sandalias que han saltado de las pasarelas a los escaparates. Las sandalias 2013 que están de moda son de …

Zapatos »

[24-04-2013 | Sin Comentarios | 1.118 visitas]

Los zapatos de verano deben ser cómodos, por lo menos si son zapatos para todos los días. Yo adoro las sandalias de tacón alto pero prefiero dejarlas para la noche o para cuando se que voy a moverme en coche. Por eso, mi gran inversión en verano son las sandalias planas.
Y en verdad cada año aparecen nuevos modelos que se hacen eco de las tendencias en formas y colores. ¿Qué sandalias primavera verano 2013 vemos en los escaparates  Pues he aquí una breve muestra de lo que se usa y lo …

Zapatos »

[23-04-2013 | Sin Comentarios | 975 visitas]

Me encantan las bailarinas, ballerinas, chatitas, como les digas a estos zapatos maravillosos que son el mejor amigo de la mujer. Fieles como pocos, sientan en casi todas las ocasiones y nunca nos hacen doler los pies.
Es cierto que son zapatos sin tacón y que no nos dan altura pero yo creo que nos dan mucha gracia, estilo y elegancia simple que al fin de cuentas es la mejor de todas.  Y esta temporada primavera verano 2013 son zapatos a la moda que no nos pueden faltar.

Belleza »

[22-04-2013 | Sin Comentarios | 1.450 visitas]

El flequillo nunca se va del todo. En materia de peinados de moda el flequillo va y viene y es tan fácil de llevar que puedes usarlo una temporada y eliminarlo la siguiente. Si te gustan los cambios el flequillo siempre es una opción.
Es cierto que el flequillo no es para cualquier tipo de cara: las mujeres de cara muy redonda no pueden lucirlo ya que transforman su rostro en una galleta. Pero si tienes una cara más afilada o mucha frente para tapar, el flequillo es un muy buen amigo. Y si hablamos de …

Famosos »

[19-04-2013 | Sin Comentarios | 2.423 visitas]

Estar embarazada debe ser un estado de felicidad plena, pero es cierto que tener 15 o más kilos demás no es lo mas divertido. En especial cuando eres una celebridad de la moda a la que le toman fotos todo el tiempo. Una puede rodar por la vida, literalmente, frente a vecinos y familiares pero rodar ante todo el mundo no tiene mucha gracia.
Mientras algunas celebridad optan por esconderse a partir del séptimo u octavo mes, los meses en los que más se engorda, otras tienen menos prurito y siguen su vida …