Portada » Archivos

Archivo de Artículos para febrero 2013

Moda »

[28-02-2013 | Sin Comentarios | 744 visitas]

¿Estás pensando en tu ropero primavera-verano 2013? Bien hecho, hay que ser previsora y conocer las tendencias para saber comprar. Es que cuando la temporada recién comienza los escaparates se llenan de cosas nuevas, pero no hay que comprar por comprar pues suele pasar que lo primero que se ve es lo que primero deja de usarse.
Dijimos antes que en materia de tendencias primavera verano 2013 hay una moda oriental en franca alza, y si hablamos de colores se impone el blanco y negro. Pero hoy nos toca hablar de …



Moda »

[27-02-2013 | Sin Comentarios | 1.397 visitas]

El Oriente siempre nos ha atraído como destino de encanto, magia, exotismo. Desde que los europeos desembarcaron en estas lejanas tierras hemos vivido varias “modas orientales”: en el arte, en la moda, la gastronomía, la música. Basta recordar el Japonismo del siglo XIX. Como siempre, todo vuelve, así que estamos en presencia de un nuevo enamoramiento con Oriente.
En materia de moda oriental esta tendencia parece pisar fuerte en lo que respecta a las tendencias primavera-verano 2013. En los últimos desfiles de moda de Etro, Kenzo, Jean Paul Gauitier o Pucci se …

Joyas »

[26-02-2013 | Sin Comentarios | 1.228 visitas]

Me gustan mucho las joyas. Si fuera una mujer rica tendría una colección tremenda. ¡Entiendo muy bien a Elizabeth Taylor! Pero mis anillos, pulseras, pendientes, collares y demás complementos no pasan del oro, la plata y las piedras semipreciosas. A lo sumo heredaré algún brillante de mi abuela o un bonito anillo de topacios.
Las joyas han estado presentes en los Premios Oscar 2013 y cómo los vestidos también se han lucido en la alfombra roja. Hubo de todo, aunque lo más visto fueron joyas elaboradas con diamantes y brillantes. Este año no …

Famosos »

[25-02-2013 | Sin Comentarios | 1.280 visitas]

No suelo ver toda la ceremonia de los Premios Oscar y ayer no fue la excepción, pero al día siguiente, durante el desayuno, me despacho con la moda Oscar. Por eso hoy le toca el turno a los vestidos de esta ceremonia de entrega de premios, seguro la más popular y esperada del mundo.
Hubo vestidos para todos los gustos, aciertos y desaciertos. Mucha tela para cortar, pero en esta ocasión he optado por poner el ojo en los vestidos de colores. En una ceremonia de semejantes proporciones, vista en todo el mundo, …

Moda »

[22-02-2013 | Sin Comentarios | 2.774 visitas]

El vestido es la prenda femenina más antigua de la historia y más corto o más largo lo cierto es que las mujeres nunca renunciaremos a él. Personalmente me encantan, en especial en verano que es cuando no debes preocuparte por el abrigo, o en las fiestas. Debemos tener un vestido de fiesta, un supervestido, en el ropero siempre.
Si el crepé, la seda o el satén son las telas mas elegidas para los vestidos de verano el encaje es la tela que mas aparece en los vestidos de primavera y otoño. Es …

Moda »

[21-02-2013 | Sin Comentarios | 2.684 visitas]

Muero por los vestidos. No solo me parecen ultra femeninos sino también ultra prácticos. Con un vestido te puedes olvidar de combinar la falda con la camisa o de usar dos prendas y perder tiempo eligiéndolas  Un vestido te soluciona la vida, lo planchas y listo, ya estás vestida. Te queda solo elegir la bisutería y los zapatos.
Y los vestidos de noche son mi perdición. Veo un vestido de noche y veo un bar, un restaurante, unas velas, un ambiente romántico. Seas una joven de 20 años o una mujer de …

Moda »

[18-02-2013 | Sin Comentarios | 1.833 visitas]

Cuando termine el invierno dará comienzo la primavera y por fin podremos empezar a usar ropa más liviana. ¿Pero qué se usará? ¿Cuáles son las tendencias en color y estilo? Pues prepárate para el blanco y el negro. Estos dos colores han sido amigos desde el comienzo de los tiempos pero no todas las mujeres los elegimos con frecuencia. Ni las mujeres ni los diseñadores.
Una máxima que he adoptado desde hace tiempo es que el negro no debe usarse con colores fuertes, y aunque de tanto en tanto veo esta …

Zapatos »

[15-02-2013 | Sin Comentarios | 796 visitas]

En la Semana de la Moda de Nueva York se presentó la colección de Ralph Lauren. Me gusta la marca, tiene diseños clásicos, elegantes, chic. Es imposible sentirse fea con cualquiera de sus prendas. Puedes imaginarte recorriendo Nueva York o saliendo de bares por la Gran Manzana, ¿no es cierto?
Y lo cierto es que en la colección presentada ha sacado muy buen provecho de un color que se presenta como el color de la temporada, el color de moda: el negro. Duda de que haya alguien a quien el color negro le quede …