Portada » Archivos

Archivo de Artículos para octubre 2011

Bolsos »

[31-10-2011 | Sin Comentarios | 1.992 visitas]

El otoño recién ha comenzado en muchas latitudes pero ya estamos pensando en el próximo verano. Quizá sea porque añoramos el calor de los días estivales o simplemente porque disfrutamos de una paleta de colores muy nutrida que nos regalan los grandes diseñadores de moda.
Desde Milán podemos dar cuenta de algunos diseños que darán que hablar, tal vez por su originalidad o quizá por su desenfado. Sin dudas, este bolso de Fendi es un gran ejemplar y es por eso que no podemos dejar de hablar de él. Es la …



Zapatos »

[29-10-2011 | Sin Comentarios | 2.790 visitas]

La pasarela de Milán nos cautivó con sus nuevas tendencias para el verano 2012. Ya hemos visto lo último en bisutería y joyas, lo nuevo en bolsos de verano y ahora llega el turno de los zapatos que marcarán tendencia durante la temporada estival.
En 2012 todas querremos subirnos a ellas, estas infartantes sandalias de Marni en las que tendremos que hacer equilibrio. Consuelo Castiglioni es la diseñadora de estos zapatos que son pequeñas esculturas y plantean una forma de pensar el calzado.

Siguiendo con las apuestas personales, sólo una marca con …

Complementos »

[28-10-2011 | Sin Comentarios | 1.548 visitas]

Creo que todas coincidimos que para conocer las nuevas tendencias del próximo verano hay que analizar las pasarelas de Milán. Allí podemos descubrir las nuevas propuestas de los grandes diseñadores y entonces develar el secreto de la temporada más atractiva del año
En Milán se han visto muchas cosas, ideas osadas como la de este gorro de punto que se vuelve muy chic gracias a una rejilla. Es de Raf Simons, ¿te gusta?

Lejos de las clásicas piedras de colores y de los colgantes de piedra y plata la próxima temporada de …

Bolsos »

[27-10-2011 | Sin Comentarios | 1.913 visitas]

Cuando analizamos las nuevas tendencias en complementos no sólo hay que mirar que es lo que está de moda sino también la paleta de colores pues no es lo mismo un zapato color negro que el mismo diseño pero en color rojo furioso o tal vez en un turquesa que se anima a salirse de la vaina.

Es por eso que si nos ocupamos de los bolsos de este otoño invierno 2011/2012 no podemos dejar de pensar en los colores de la temporada. Si bien el negro y el marrón no …

Complementos »

[26-10-2011 | Sin Comentarios | 2.048 visitas]

Cuando estaba en la escuela primaria un invierno aparecieron los cuellos que se colocaban por sobre la ropa, los vestidos y los sweteres: los famosos cuellos quita y pon. Mi madre me había comprado un par de cuellos de brodery y yo los llevaba muy feliz con mis jerseys de lana. No los volví a ver pero ahora regresan para quienes se animen a usarlos. Son accesorios válidos así que puedes volver a lucirlos, ¿te animas?

Por lo que veo el brodery ha dejado paso a otras telas como la piel, el terciopelo …

Relojes »

[25-10-2011 | Sin Comentarios | 1.299 visitas]

Esta colección de joyas no tiene desperdicio. Fue lanzada hace algún tiempo por la firma suiza Breguet y es una serie realmente original, que se inspira en la naturaleza y logra resultados sorprendentes.
Si hay algo que me gusta es que además de ocuparse de los diseños la marca le ha prestado especial atención a las terminaciones. Los contornos y los detalles no son un punto menor en la colección y así es como Breguet reafirma su conocimiento y experiencia a la hora de diseñar estas piezas.

Dentro de la colección, rescato …

Complementos »

[24-10-2011 | Sin Comentarios | 3.337 visitas]

Más allá de las novedades del mercado, lo difícil para algunas mujeres es saber como combinar los complementos y accesorios. Podemos tener bonitos aretes, unos zapatos fantásticos y un pañuelo de ensueño pero no nos servirán de nada si no aprendemos a combinarlos con las prendas adecuadas.
Por fortuna, siempre es posible aprender observando. Si quieres lucir un estilo informal pero elegante, ideal para usar de día una cálida tarde de verano cuando vas a un evento de trabajo puedes pensar en algo como:

A ver, repasemos el conjunto:
Un vestido corto y …

Zapatos »

[23-10-2011 | Sin Comentarios | 2.007 visitas]

Me encanta la marca Levi’s. No tiene edad, aunque se presenta como un marca juvenil. Pero yo creo que termina enamorando a sus clientes y estos no la abandonan jamás. Es cierto que muchas veces la calidad no va de la mano de los precios pero eso es otro cantar. Además de pantalones vaqueros Levi’s tiene una colección de complementos y zapatos que siempre tiene lo suyo.

Para esta temporada Levi’s otoño-invierno 2011-2012 ha presentado una colección de cinturones, gorros, bufandas y zapatos muy interesante. El estilo es rústico, hay mucho …