Portada » Archivos

Archivo de Artículos para septiembre 2011

Zapatos »

[30-09-2011 | Sin Comentarios | 2.107 visitas]

Es el gran día y si bien sientes que flotas en el aire hay que pensar en los zapatos de boda pues a menos que te cases en la playa no puedes ingresar a la iglesia descalza. Recuerda que no es un zapato casual. A la hora de elegir el modelo tienes que tener en cuenta varios aspectos en los que no piensas nunca cuando vas a comprar un modelo ordinario. Deben ser muy cómodos y combinar con tu vestido. Tienes que usarlos toda la noche por lo que tiene …



Complementos, Zapatos »

[29-09-2011 | Sin Comentarios | 3.283 visitas]

En los eventos de la realeza siempre han estado presente pero hoy en día los tocados parecen haberse democratizado y todas las chicas que tenemos una fiesta o un casamiento tenemos a estos complementos siempre en cuenta. En mi boda, hace ya casi seis años, lucí un tocado de plumas y perlas precioso porque con mi pelo corto me parecía que estaba algo desnuda. ¡Pero qué estilo!  Yo adoro los sombreros y siempre me he lamentado cuando no estaban a la moda así que esta temporada pienso desquitarme en materia …

Complementos, Sombreros »

[28-09-2011 | Sin Comentarios | 3.263 visitas]

Adoro los sombreros pero confieso que no los uso mucho porque me siento demasiado llamativa. ¡Ay de mí! ¡Qué tonta! Pensar que décadas atrás una mujer no podía salir a la calle sin sombrero y hoy, de tener varios hemos pasado a no tener ninguno. Pero los sombreros no han desaparecido, por suerte, y para quienes se animan hoy tenemos más moda en sombreros, sombreros otoño 2011.

Los sombreros son uno de los accesorios que más se vieron en las pasarelas y así casas como Christian Dior, Nina Ricci, Chanel o …

Complementos, Joyas »

[27-09-2011 | Sin Comentarios | 1.355 visitas]

Jeanne-Marie Lanvin ha sido uno de los grandes diseñadores franceses de las primeras décadas del siglo XX. Sus diseños sobresalen por las tramas y por los detalles y así es como a pesar que el modisto falleció en el año 1946 su marca sigue en pie.
Desde entonces, el buque es comandado por su hija, quien año a año nos regala nuevas alternativas en moda y accesorios.
Hoy nos dedicaremos a la última colección de joyas de la prestigiosa firma Lanvin. Al igual que sucede con la ropa, encontramos diseños complejos, en …

Complementos, Zapatos »

[26-09-2011 | Sin Comentarios | 3.307 visitas]

¿Qué haríamos sin los zapatos? Grandes aliados a la hora de añadir estilo, cuando observamos el look de una mujer, no podemos dejar de mirar hacia abajo para descubrir que lleva en los pies. Si se anima a los high heels o descansa en la practicidad de las ballerinas, si se atreve a los zapatos de color o cree en la simpleza del blanco o el negro.
Los zapatos son uno de los grandes complementos de la moda y es por eso que los diseñadores dedican jornadas enteras a pensarlos y …

Bolsos, Complementos »

[25-09-2011 | Sin Comentarios | 1.332 visitas]

Si se trata de comprar los mejores diseños del mercado siempre hay que mirar a las grandes marcas. Sus marquesinas no sólo nos muestran las últimas tendencias sino que son un gran ejemplo de estilo y sofisticación.
Fendi es uno de estos grandes titanes que nos enseñan algo más sobre moda y diseño con cada nueva colección. La última serie de bolsos presentados para su colección 2011-2012 no tienen desperdicio pues si bien siguen las líneas del diseño clásico revelan la importancia de pensar en los detalles y el lugar protagónico …

Collares, Complementos »

[24-09-2011 | Sin Comentarios | 1.343 visitas]

Si tienes una boda o un importante evento y no encuentras nada que ponerte siempre puedes apelar a la receta clásica: prendas negras y grandes accesorios para transformar un estilo discreto en todo un referente de la moda.
Los accesorios juegan un rol protagonista cuando la falta de vestuario apremia y así es como podemos hacer uso de pulseras, anillos y collares para renovar un estilo básico.
Si quieres comprar algunos accesorios puedes pensar en la colección de Stradivarius pues esta firma ha diseñado una conjunto de piezas que se destacan por …

Complementos, Zapatos »

[23-09-2011 | Sin Comentarios | 2.020 visitas]

Zapatos, zapatos, zapatos. Me encantan estos complementos aunque ni por asomo puedo darme el lujo de comprar todos los que me gustan. ¡Los zapatos de moda están carísimos! Por lo menos los buenos, originales y de marca. Tendré que esperar a las copias aunque si la crisis me lo permite antes de fin de año invierto en un par de nombre rimbombante. ¿Qué te parecen estos zapatos de Jimmy Choo, el artista del calzado?

Esta nueva mini colección del afamado diseñador se centra en las divas de Hollywood, los iconos de …