Portada » Archivos

Archivo de Artículos para agosto 2011

Belleza, Famosos »

[28-08-2011 | Sin Comentarios | 2.286 visitas]

Los ojos son los que de alguna forma otorgan personalidad al rostro. La mirada lo dice todo, puede ser sutil o divertida, intrépida, atrevida o seductora. Sin embargo, cuando una boca es bonita, logra opacar la gracia de la mirada para llevar la atención hacia allí, a ese rincón perfecto que pasa a dominar la escena con naturaleza.

Porque lo cierto es que hay labios perfectos, carnosos y bien definidos, bocas perfectamente delineadas que funcionan a modo de frontera natural. Sobran los ejemplos en el mundo de las celebrities. Desde el …



Belleza, Complementos »

[26-08-2011 | Sin Comentarios | 1.806 visitas]

Me gustan los perfumes y aunque hay cientos de perfumes femeninos, y tengo algunos, siempre me han gustado las fragancias masculinas. Hay muchas mujeres que utilizan perfumes de hombre, mi madre por ejemplo, y eso no les quita ni un ápice de feminidad o sentido de la moda, ¿no es cierto? Si bien tengo mis favoritos a la hora de los perfumes para ellos hay una marca que siempre me sorprende gratamente: Lacoste. Debo decir que los nuevos perfumes Lacoste son especiales.
Son los L.12.12, sí, los del comercial en el …

Moda »

[21-08-2011 | Sin Comentarios | 3.175 visitas]

El verano es la temporada más sensual del año, el momento en el que la piel se asoma para atraer las miradas ajenas. No siempre es necesario mostrarlo todo pues mejor es la sutileza que el desparpajo.
En ese sentido, nada mejor que aquellas prendas que dejan la espalda al descubierto, aportando su grano de arena en la construcción de la feminidad. Los escotes en la espalda funcionan a la perfección en verano: son seductores y frescos al mismo tiempo, ideales para combatir las altas temperaturas.

Hay muchas formas de lucir la …

Moda »

[19-08-2011 | Sin Comentarios | 3.060 visitas]

Estoy en un aprieto porque no me quedo con ninguna de las dos faldas. Yo prefiero el largo intermedio, justo por la rodilla. Las minifaldas ya no son para mi pues no tengo 16 años y no quiero matarme haciendo ejercicios y con respecto a las maxifaldas tengo algunas pero me dan calor. Sí, sinceramente me dan calor. Las uso en contados días porque me resultan molestas para viajar en el autobús y el tren, los dos medios de transporte que utilizo con más frecuencia.

Pero la minifalda y la maxifalda …

Complementos, Zapatos »

[14-08-2011 | Sin Comentarios | 2.491 visitas]

Hace un tiempo uno pensaba que las cosas con brillo estaban sí o sí relegadas a la noche pero de un tiempo a esta parte esa ya no parece ser una regla irrompible así que vemos brillos, plateados y dorados a cualquier hora del día. Primero, si es moda no incomoda y segundo… ¿acaso no queda bien? ¿Cómo podíamos ser tan ciegos?

Yo tengo dos ballerinas con muchos brillos. Un par negro y otro color natural con cientos de canutillos y lentejuelas cocidas. Un toque especial para un outfit sencillo que …

Dietas »

[12-08-2011 | Sin Comentarios | 2.404 visitas]

¿Quién no quiere bajar esos kilos de más que nos obligan a cambiar la talla del pantalón? Por lo general, las mujeres argumentamos no tener idea porque hemos subido de peso pero bastan algunas preguntas para descubrir posibles razones.
Los alimentos no saludables, el tamaño de las porciones o los hábitos a la hora de comer juegan un papel fundamental y es por eso que es hora de repasarlos para entonces adoptar una conducta saludable que no sólo será beneficiosa estéticamente sino que también nos ayudará para la salud.

Uno de los …

Belleza »

[7-08-2011 | Sin Comentarios | 4.368 visitas]

Todavía el calor no se ha ido así que si quieres renovar tu corte de pelo estás a tiempo. Los cortes de pelo de verano son mas frescos y los colores mas claros así que aprovecha la última luz del sol para sacarle provecho a tu melena. Después, en invierno, con los gorros y los abrigos el pelo se luce un poco menos y además empiezan a ponerse de moda los tonos oscuros, caobas y rojizos.
Los días de calor invitan a melenas o bien más cortas o bien más fáciles …

Famosos »

[5-08-2011 | Sin Comentarios | 1.698 visitas]

Es increible como la Convención de Cómics de San Diego ha pasado de ser un evento casi nerd a uno muy glamuroso donde las celebridades acuden, pasean, presentan libros, filmes y series, se toman fotos y se visten a la moda. A mí me gustan los cómics hace muchos años y en otros tiempos mi sueño era viajar para esta época del año a San Diego pero a comprar cosas, conocer artistas del dibujo o el guión y demás. Hoy en día, en la medida en que cómics y libros …