Portada » Archivos

Archivo de Artículos para mayo 2011

Moda »

[31-05-2011 | Sin Comentarios | 3.167 visitas]

No es casual que en esta temporada la pasarela se haya atrevido a la informalidad del estilo deportivo. Y casual no es sinónimo de fuera de moda sino, y por sobre todo, de ultra fashion, en especial en estos últimos años en el que las grandes marcas deportivas se han alejado de la clásica comodidad de siempre para repensar modelos teniendo en cuenta el diseño y las tendencias de la moda.

Si hasta hace unos años Puma, Reebok o Nike apenas se atrevían a las camisetas deportivas y a los pantalones …



Belleza »

[29-05-2011 | 1 Comentario | 31.432 visitas]

Las uñas no son un asunto menor pues revelan la importancia que una mujer destina al cuidado personal. Dependiendo del momento de la vida, podemos lucirlas cortas o largas, con puntas redondeadas, pintadas a la francesa o bien de un color furioso.
Para algunos, la forma de las uñas desvela la personalidad y su aspecto permite establecer un lenguaje sin palabras que dice más de lo que uno pensaría.

Las mujeres que lucen las uñas cuadradas o ligeramente cuadradas son prácticas y modernas. Si bien piensan en la comodidad a la hora …

Famosos, Moda »

[26-05-2011 | Sin Comentarios | 1.671 visitas]

Ha tenido lugar otra gala del Festival de Cannes, un festival que mas allá del mundo del cine ya que es muy importante para el mundo de la moda. Desde que las celebridades se han convertido en modelos de las grandes marcas el ojo de las cámaras está puesto en ellas y sus imagenes llegan a ser más populares que cualquier desfile. Por esta alfombra roja ha desfilado Karolina Kurkova, Uma Thurman, Sarah Jessica Parker, Diane Kruger, la eterna Jane Fonda y por supuesto la pareja de Angelina Jolie y …

Dietas, Famosos »

[22-05-2011 | Sin Comentarios | 12.134 visitas]

El mundo aún habla de la boda del año, la que unió al Príncipe William con Kate Middleton. Y también de ella, que lució tan bonita, tan sencilla pero elegante al mismo tiempo. Con una cintura de avispa y un porte glamoroso y distinguido.
¿Kate luce así por naturaleza? ¿Es flaca, alta y hermosa por herencia? Todo indica que no. Se ha hablado de anorexia y de una extrema delgadez producto de los nervios pero nadie puede confirmar la verdad. También se ha corrido el rumor de que la ahora esposa …

Complementos »

[19-05-2011 | Sin Comentarios | 3.393 visitas]

Hoy en día los pendientes están muy de moda y se han convertido en los protagonistas del cuello para arriba. Los pendientes y el ser humano tienen una amistad de miles de años así que nunca nos abandonarán. Mi madre no era partidaria de agujerearme las orejas al nacer pero cuando cumplí 12 fue lo primero que hice. Hay pendientes de todo tipo, color, forma y tamaño y lo único que debemos tener en cuenta cuando compramos un par nuevo o cuando estamos frente al espejo es cómo llevamos el …

Moda »

[15-05-2011 | Sin Comentarios | 3.214 visitas]

Bonitos e incluso sugerentes, los tejidos forman parte de las grandes opciones en el universo de la moda. Los diseñadores piensan en ellos a la hora de crear sus colecciones, cuando el trabajo artesanal se vuelve protagonista y los detalles causan sensación.
Esta temporada el reinado le pertenece a los tejidos artesanales, como es el caso del crochet y la rafia. Los hilos se cruzan una y otra vez y las lanas juegan con las agujas para crear estas prendas únicas, distinguidas, a medio camino entre la cultura hippie y la …

Bolsos, Carteras, Complementos, Joyas, Sombreros, Zapatos »

[8-05-2011 | Sin Comentarios | 4.328 visitas]

¡Sí! ¡Los ’70 están de vuelta! ¿A quién no le gusta el cuero, los cinturones, los pantalones oxford y los cuellos grandes de las camisas? Los ’70 tenían estilo así que prefiero mil veces este revival eterno que la vuelta de los ’80. Pero lo mejor es que podemos optar por no vestirnos muy ’70 sino por usar en su lugar complementos de esa época.

Entre los zapatos onda ’70 tenemos botas y sandalias de plataformas y tacones anchos, mucha plataforma de madera y mucho corcho. ¡Si me parece estar viendo …

Moda »

[5-05-2011 | Sin Comentarios | 2.961 visitas]

No estuve pegada a la televisión viendo como se casaban William y Kate, a decir verdad vi un resumen a la noche y después sí, estuve atenta a los vestidos porque me encanta la moda que se ve en este tipo de eventos. Buena suerte a los recién casados, espero que lleguen a cumplir sus Bodas de Oro. Creo que junto con las otras parejas reales modernas tienen grandes posibilidades, después de todo la combinación noble-no noble parece gestar mejores matrimonios.

¿Pero cómo fue la moda en el casamiento real? Hubo …