Portada » Archivos

Archivo de Artículos para octubre 2010

Zapatos »

[31-10-2010 | Sin Comentarios | 1.683 visitas]

Los zapatos en punta son un clásico. Estuvieron presente muchos años aunque de un tiempo a esta parte habían sido desplazados por los zapatos de punta redonda y los peep-toes. De todas formas yo guardo todo así que todavía conservo un par de ballerinas rosadas con punta y unos zapatos de tacón alto de charol negro que me han salvado más de una fiesta de casamiento. Pero por lo visto la tendencia para este invierno 2010/2011 serán los zapatos en punta y lo cierto es que ya han aparecido mucho …



Complementos »

[31-10-2010 | Sin Comentarios | 2.025 visitas]

Si todavía no eres muy amiga de los accesorios es hora de que dejes de lado esa idea y te armes un buen grupo de pendientes, collares, pulseras, anillos, carteras, diademas y fulares. Ellos forman parte de la moda y muchas veces el éxito de un outfit está en él y los accesorios de moda que elijamos. Lo bueno de estos complementos es que hay de todos los precios y no necesariamente debes comprar de primera marca. Todo se reproduce a menor precio así que con poco dinero podemos incorporar …

Moda »

[30-10-2010 | Sin Comentarios | 1.532 visitas]

Sorprende saber que esta próxima temporada otoño invierno 2010-2011 los cuellos serán uno de los grandes tendencias del momento. Si hasta ahora habían sido desterrados, opacados por pañuelos y bufandas, hoy vuelven a escena añadiendo estilo y transformando por completo el diseño de las prendas.

Por un lado, tenemos a los clásicos cuellos bebé, los que han estado vigentes desde siempre y resaltan ya sea por sus colores o sus contrastes. Por lo general, la idea es destacarlos cuando están presentes y es por eso que quedan muy bien cuando los …

Móvil »

[29-10-2010 | Sin Comentarios | 2.169 visitas]

¿Estás pensando en cambiarte de móvil pero no sabes cuál elegir? La verdad es que los teléfonos móviles se han ido convirtiendo casi casi en complementos de moda. ¿Cuál es tu preferido?
En el mercado hay una gran cantidad de alternativas, pero ahora los que más se llevan son los táctiles. Para nosotras, los colores claros y rosa son algunos de los más demandados. Es el caso del LG KG800 en rosa o este Nokia.

¿Y qué me dices de éste?

Aunque de todas formas, hay que reconocer que los teléfonos móviles con un aire …

Zapatos »

[29-10-2010 | Sin Comentarios | 2.402 visitas]

Deben ser bonitos, estéticos y femeninos pero, más allá de todo, no debemos olvidar que los zapatos tienen una importante misión: la de permitirnos caminar con comodidad.
Me ha ocurrido de comprarme unas sandalias maravillosas, realmente bonitas, con colores únicos y detalles como pocas veces he visto para luego salir a la calle y pensar en caminar descalza con tal de no sufrir más semejante dolor en los pies.
Al elegir un calzado para usar durante todo el día hay que pensar en la comodidad. Los zapatos deben ser blandos, confortables, con …

Complementos »

[28-10-2010 | 1 Comentario | 5.508 visitas]

Luego de que se transformara en una de las grandes figuras del último mundial de fútbol Sudáfrica 2010, Shakira ha quedado en el podio de las grandes figuras que marcan tendencia en este último año.
Sus caderas moviéndose al ritmo del Waka Waka junto a sus trajes exóticos diseñados por exclusivos modistos le han valido el gran título mundial. Y así es como, una vez más, la cantante colombiana nos da una clase de estilo esta vez de la mano de las Silly bandz, unas nuevas pulseras que son el gran …

Moda »

[28-10-2010 | Sin Comentarios | 2.293 visitas]

Las pasarelas de moda dejaron entrever en sus últimos desfiles lo que se viene para esta próxima temporada otoño invierno 2010-2011.
Colores, texturas y prendas superpuestas fueron algunas de las tendencias que se repitieron una y otra vez de la mano de alguno de los diseñadores más importantes del globo.
La moda étnica dominó la escena y, según parece, hará furor esta próxima temporada. Los colores tierra, los rojos y amarillos hicieron su aparición destronando a los clásicos negro, marrón y gris que siempre parecen estar vigentes cuando el termómetro baja la …

Dietas, Famosos »

[27-10-2010 | Sin Comentarios | 1.838 visitas]

Si es hora de someterse a una dieta quizá debamos estudiar un poco el mercado para descubrir cual de ellas será más efectiva. Y nada mejor que mirar a las famosas para que nos cuenten sus secretos a la hora de bajar de peso.
Si se trata de adelgazar, ellas parecen tener siempre un as en la manga. Aunque, en el caso de algunas de ellas, como Jessica Simpson, Vanessa Williams o Eva Mendes, la magia recae en el entrenador personal Haley Pasternak, quien ha desarrollado una nueva dieta que en Hollywood …