Portada » Archivos

Archivo de Artículos para septiembre 2010

Famosos »

[30-09-2010 | 1 Comentario | 4.820 visitas]

Son cariñosos, atentos…y famosos. Los paparazzis mueren por capturar a estas celebrities en el momento preciso en el que juegan con sus hijos, los cargan y sonríen.
Hablamos de papás famosos, hombres que han cobrado protagonismo no sólo por sus películas y profesiones sino porque son padres devotos que expresan el amor por sus hijos en cualquier ocasión.
Will Smith y sus hijos Jaden y Willow

David Beckham y sus tres hombrecitos: Romeo, Brooklyn y Cruz

Adam Sandler y su hijo Sadie

Mark Wahlberg y su hijo

Tom Cruise con su hija Suri



Moda »

[30-09-2010 | Sin Comentarios | 1.658 visitas]

Entre el 17 y el 22 de septiembre pasado se realizó en Madrid el evento de moda mas importante del país, Pasarela Cibeles, Madrid Fashion Week, la principal plataforma de promoción de la moda en España. Hubieron desfiles todos los días y para todos los gustos. El domingo 19, por ejemplo, estuvieron los desfiles de Adolfo Dominguez, Victorio & Lucchino y Agatha Ruiz de la Prada, el lunes 20 los de Andrés Sarda, Jesús del Pozo y Ailanto, por ejemplo, el martes 21 le tocó el turno a Devota & …

Famosos »

[29-09-2010 | Sin Comentarios | 8.469 visitas]

Son muy pequeñas pero tienen padres famosos y así es como llaman la atención donde quiera que estén.
Tanto si juegan en el parque como cuando asisten a su primer día de clases. Y así fue como la última semana las infantas Leonor y Sofía, hijas de los Príncipes de Asturias, cautivaron la mirada ajena.
Las niñas son bonitas y simpáticas pero además son parte de la casa real española, hijas de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. Quizá por el estilo accesible de la familia, Leonor y Sofía se han transformado …

Belleza »

[29-09-2010 | Sin Comentarios | 1.920 visitas]

Es un estilo simple y natural pero aún así se ha convertido en tendencia en materia de peinados. Hablamos del Low know, un nuevo estilo que está causando sensación debido a que es fácil de crear y muy sentador.
El peinado Low know es realmente sencillo que puede ser realizado por cualquier mujer. Se trata de una suerte de coleta que forma un nudo y retiene buena parte del cabello aunque en forma descontracturada y natural.

El Low knot significa “nudo bajo” y debe su nombre a que está sujeto en la …

Famosos »

[28-09-2010 | Sin Comentarios | 6.573 visitas]

Estados Unidos tiene Hollywood, India tiene Bollywood y México tiene su gran industria de telenovelas. Basta buscar en el cable algún canal mexicano para ver la cantidad de telenovelas que se transmiten todos los días. ¡Es terrible! Con ellas han ganado mucho del terreno de la ficción rosa en América Latina y Europa y aunque tienen competencia, los venezolanos y los colombianos, enciende la tele ahora mismo y seguramente te toparás con una telenovela azteca.
Verónica Castro es una de las grandes estrellas pero creo que con ella me quedo en …

Belleza »

[27-09-2010 | Sin Comentarios | 53.110 visitas]

Esta temporada los cortes de cabello asimétricos están a la orden del día. Si se trata de renovar el look, es hora de animarse a estas melenas desiguales que apuestan por la personalidad y son ideales para mujeres que buscan asumir nuevos retos.
El último grito de la moda en este tipo de corte es el estilo bob aunque asimétrico. A diferencia del bob tradicional, en este caso tenemos una melena que no sólo son más cortos en la zona trasera sino que en a los costados del rostro podemos ver …

Belleza »

[26-09-2010 | Sin Comentarios | 4.310 visitas]

¿Eres rubia? Según los especialistas las rubias naturales están en un rápido camino hacia la extinción. En serio, parece que el mestizaje es y será tal que las rubias de pura cepa dejarán de existir dentro de poco más de medio siglo. Bien, que entonces serán suplantadas por las rubias artificiales o las mujeres de pelo castaño que se vuelcan al rubio en lugar de al moreno. A algunas, hay que aceptarlo, les queda muy bien al cutis y a las facciones aunque todo depende de qué rubio sea y …

Moda »

[26-09-2010 | 2 Comentarios | 5.378 visitas]

El otoño ya está aquí, y llega el momento de renovar el vestuario y elegir looks para ir a la moda, luciendo con estilo las últimas tendencias. Entre los muchos looks que destacan este otoño, hay algunos que se van a llevar muchísimo. ¿Por cuál de todos ellos te vas a decidir tú?
Para empezar, el look vintage con aires románticos es uno de los más punteros del otoño. Puntillas, estampados románticos, y un estilo muy delicado son sus señas de identidad. Pulseras y colgantes con lazos, corazones y puntillas son los …