Portada » Archivos

Archivo de Artículos para agosto 2010

Famosos »

[31-08-2010 | Sin Comentarios | 10.060 visitas]

Si aún viviera, es probable que Marilyn Monroe se sentiría muy feliz pues ha sido elegida como al rubia más hermosa de todos los tiempos. La sexy actriz ocupó el primer ranking de una encuesta realizada por la firma Clairol Nice’n Easy a Europa Press.
A pesar de que falleció en 1962, Marilyn no ha dejado de ser un referente mundial, debido a su sensualidad y su sex appeal. Su blonda cabellera y sus míticos retratos aún ocupan las portadas de periódicos y revistas, y nadie ha dejado de hablar de …



Belleza »

[30-08-2010 | 1 Comentario | 3.242 visitas]

Llega el otoño y en la moda todo vuelve a cambiar. Ya hablamos sobre el camel como uno de los colores fuertes, sobre las botas yeti y la moda en maquillaje del próximo otoño pero hoy le toca el turno al pelo, nuestra corona natural. Y en verdad en este campo tenemos reinas, torres, alfiles y peones, ¿no es cierto? Yo no soy ninguna reina porque lo uso bien corto, tapo las primeras canas con un producto del supermercado y como único lujo pago una fortuna por el corte con …

Belleza »

[30-08-2010 | 1 Comentario | 2.479 visitas]

Una gran forma de renovar el rostro es a través de un peeling. Por lo general, estos tratamientos se realizan en los centros estéticos o spas aunque también es posible realizaros en casa y gastando muy poco dinero.
Esta alternativa es muy interesante pues de esta forma mejorarás el aspecto de tu rostro sin necesidad de derrochar una fortuna.

El peeling profesional tiene grandes beneficios. No sólo renueva la piel sino que mejora su textura. También elimina los puntos negros y los previene, actúa sobre las manchas y mejora las arrugas. También …

Belleza »

[29-08-2010 | 2 Comentarios | 22.318 visitas]

Las uñas hablan de nosotras y de nuestra feminidad, y es por eso que es importante cuidarlas y mantenerlas siempre sanas.
A la hora de tener uñas bonitas, no sólo hay que tener en cuenta la forma que le daremos al limarlas sino también el color de esmalte con el que las pintaremos. No sólo hay que tener en cuenta el atuendo que usaremos para la ocasión y entonces barnizar las uñas con un tono similar sino que además hay que jugar con otros aspectos como el color de nuestra piel.

La …

Belleza »

[28-08-2010 | 1 Comentario | 2.196 visitas]

¿Cera o afeitadora? Si hablamos de depilación, no hay recetas infalibles sino costumbres que las mujeres conservan a lo largo de los años. Hay algunas que prefieren la practicidad que brinda la máquina de afeitar entonces se depilan a diario en la ducha sin gastar dinero y evitando el dolor.
Del otro bando están las que jamás recurrirían a este método argumentando que el vello crece más duro. Ellas eligen el encanto de la cera y soportan el dolor con estoicismo.
¿Cuál es el mejor método? Las respuestas están repartidas. Es cierto …

Famosos »

[28-08-2010 | 1 Comentario | 4.249 visitas]

Muchas veces nos imaginamos que la vida de los famosos es ideal, maravillosa, que están estupendos las 24 horas del día… Pero la realidad es muy diferente. Los días en que los famosos no trabajan y no tienen que acudir a eventos, también disfrutan paseando sin maquillaje, con ropas más cómodas…
Y lo hacen todos, hasta las grandes divas como Madonna, a la que vimos con un chandal (por cierto, unas tallas más ancho) paseando por París.

Pero cuando las cámaras no están presentes, los famosos cambian mucho. Si no, ¿qué me …

Belleza »

[27-08-2010 | 1 Comentario | 43.574 visitas]

Es difícil hablar de peinados de moda cuando hablamos de estilos exóticos. ¿Es posible usar un estilo muy personal en la cabeza y aún así seguir las tendencias de la moda? Quizá sí aunque es probable que se trate de ciertos peinados que si bien se salen de los esquemas no terminan de ser una apuesta fuerte.
Esto no sucede en cambio con algunos looks que sin dudas marcan tendencia y por su dosis de exotismo se transforman en moda. O bien en esa moda subalterna de la que tantos toman …

Belleza »

[27-08-2010 | Sin Comentarios | 3.895 visitas]

Así como el pelo es el marco de la cara las cejas lo son de los ojos. Puedes usar mucho maquillaje, ser experta en colocar la máscara de pestañas y tener unos ojos preciosos pero si tus cejas no tienen buena forma y diseño… hay algo que falta. Los ojos impactan, es cierto, no importa si los tienes azules, verdes o marrones, por eso siempre hay que saber cómo maquillarlos y una parte del estilo son las cejas. ¿Te has depilado alguna vez las cejas? ¿No? Entonces es hora de …