Portada » Archivos

Archivo de Artículos para junio 2010

Moda, Resaltados »

[30-06-2010 | 3 Comentarios | 10.446 visitas]

El estilo siniestro-militar primero se hizo presente en el vídeo “Alejandro” de Lady Gaga, cuando Emporio Armani decidió crear el vestuario de la artista. Pero luego la prestigiosa firma fue un paso más allá y así fue como en la Semana de la Moda Masculina de Milán se animó a nuevamente a esta moda arriesgada, en la que no faltó el color negro como protagonista.

Así fue como Emporio Armani decidió mostrar su personalidad en la capital de la moda italiana. Una estética fuerte y hasta podríamos decir que algo comprometida …



Belleza »

[29-06-2010 | Sin Comentarios | 1.976 visitas]

Muchas mujeres sufren de varices, esas molestas venitas de color violáceo que aparecen en la zona de las piernas y las articulaciones. Si bien hablamos de un problema muy común, son una pesadilla para quienes gustan usar faldas.
Más allá de la estética, ¿Qué son las várices? Las várices no son otra cosa que venas inflamadas que, debido a su crecimiento, se pueden observar a simple vista a través de la piel. Gran parte de su aparición se debe a problemas circulatorios que provocan mucha presión en las piernas y por …

Moda »

[29-06-2010 | Sin Comentarios | 6.247 visitas]

A Serena Williams le gusta la moda y eso no noticia nueva. A pesar de su tamaño y su robustez, la tenista ha aprovechado su fama para subirse a las pasarelas de moda y animarse a lucir diversas prendas de ropa.
Pero eso no es todo, incluso fue un paso más allá y se atrevió a dedicarse a la industria de la moda. Así es como cuando deja a un lado la raqueta se entretiene diseñando. Hace algunos años se animó a una colección de ropa que presentó en un desfile …

Famosos »

[28-06-2010 | 2 Comentarios | 2.450 visitas]

En el mundo de la moda las mujeres son las reinas absolutas pero han ido surgiendo modelos masculinos que se llevan todos los aplausos y toda la atención. Uno de ellos es español  Velencoso y lo cierto es que es un sujeto her-mo-so. Un hombre hecho y derecho, con facciones marcadas, masculinas y un cuerpo con el que cualquiera de nosotras quisiera desvelarse. Se llama Andrés Velencoso y nació en Tossa del Mar, Gerona, el 1 de enero de 1978. Hasta debutar como modelo Andrés trabajaba con su padre en …

Dietas »

[28-06-2010 | Sin Comentarios | 5.809 visitas]

Las mujeres sueñan con bajar de peso pero pocas pueden sostener una dieta para adelgazar. Claro, son estrictas, aburridas y eliminan aquéllos alimentos que nos hacen brillar los ojos de placer.
Por el contrario, la mayor parte de ellas se resume al consumo de vegetales, cereales y algo de carnes. Incluso siguiendo este lineamiento, no hay garantías de un éxito seguro. Es por eso que, más allá de los productos que consumimos, hay que tener en cuenta dos puntos a la hora de realizar una dieta: el ejercicio físico y el …

Moda »

[28-06-2010 | Sin Comentarios | 5.250 visitas]

Aunque ya estoy casada todavía me gusta ver vestidos de boda en las revistas y si bien pienso que acerté con el mío siempre encuentro algún otro que me hubiera gustado llevar. Pienso, si me volviera a casar éste sería el elegido. Un juego mental divertido que suelo hacer cuando cae en mis manos alguna revista de vestidos de boda. Y en especial me gustan mucho los diseños de Pepe Botella. Hace treinta y seis años que este diseñador de moda de Alicante abrió su primera tienda así que acumula …

Complementos »

[27-06-2010 | Sin Comentarios | 3.262 visitas]

¿Quién no ha bailado aún al ritmo del Waka Waka? Esta canción se ha transformado en un himno mundial este último junio y cuando el mundial Sudáfrica 2010 es la gran noticia del mes.
Lejos de la pelota, Shakira eclipsa en el escenario con sus mágicos movimientos de cadera que seducen al mundo. No sólo eso, los diseñadores y expertos en moda aprovechan la ocasión para examinar la nueva moda de Shakira de cara al mundial. Es que la cantante colombiana es muy ecléctica y cambia de look cada vez que …

Famosos, Fotos »

[27-06-2010 | Sin Comentarios | 18.612 visitas]

Hay besos que han quedaron eternizados en la memoria colectiva y no sólo por su fuego sino por sus protagonistas. O bien por el escenario donde tuvieron lugar y la sorpresa que causaron cuando surgieron en forma espontánea, sin que nadie los esperase.

Son besos que hicieron historia por alguna de estas razones. Muy atrás en el tiempo, tenemos ese beso pasional que se dio una pareja de novios en el año 1950. El amor fue eternizado por la lente fortuita del fotógrafo Robert Doisneau quien curiosamente en 1992 confesó que …