Portada » Archivos

Archivo de Artículos para marzo 2010

Zapatos »

[31-03-2010 | Sin Comentarios | 4.388 visitas]

Bimba&Lola es una firma muy actual y con un estilo que me encanta. Tiene prendas realmente originales, además de unos complementos estupendos. Pero la verdad es que lo que acabo de descubrir es su colección de zapatos para esta temporada, que sinceramente, me encantan.
Bimba&Lola nos presenta unas sandalias en color rojo de lo más animadas, ideales para combinar con un look vaquero y una camiseta de rayas, al más puro estilo “navy”, uno de los preferidos de las famosas esta primavera.
Por cierto, me encantan las sandalias con la suela de …



Moda »

[31-03-2010 | Sin Comentarios | 19.776 visitas]

Llega la primavera pero las mujeres ya estamos pensando en el verano y los trajes de baño. No en vano muchas chicas han respetado la dieta a pesar del frío y ahora buscan con entusiasmo un traje de baño o bikini que se ajuste a su silueta. Bueno, las casas de moda han presentado ya sus colecciones de trajes de baño 2010, Mango y H&M por ejemplo, y lo cierto es que hay mucho para elegir, tanto en diseños como en estampados y colores. He hecho un repaso por algunas …

Belleza »

[31-03-2010 | Sin Comentarios | 2.695 visitas]

Las mujeres de antes, siglos atrás, se maquillaban con cosméticos naturales. No por sanos sino porque no había una industria cosmética que pusiera la ciencia al servicio de la belleza. No todos los productos naturales de antaño eran sanos pues desconociendo ciertos componentes muchas veces los polvos eran tóxicos o venenosos, por ejemplo. Hoy la situación de la cosmética natural es muy distinta y es una muy buena opción cuando se trata de no bombardear el cutis con productos químicos industriales o cuando queremos cuidar el medio ambiente.
Los cosméticos naturales …

Moda »

[30-03-2010 | Sin Comentarios | 8.864 visitas]

Las propuestas de Pull and Bear para esta primavera son de lo más interesantes, la verdad. El otro día veíamos su original propuesta con camisetas con dibujos de los Looney Tunes, una idea muy divertida y perfecta para combinar con un look casual a la última.
Pero no es lo único interesante que nos trae la firma para esta temporada. Y es que los bolsos de Pull and Bear son realmente bonitos. Muy cómodos, con un aire muy casual pero a la vez muy chic, son perfectos para combinar con un …

Belleza »

[30-03-2010 | Sin Comentarios | 5.789 visitas]

Los anticonceptivos orales revolucionaron la sexualidad femenina cuando separaron definitivamente el sexo de la reproducción. A partir de la protección segura que proporcionaron las píldoras anticonceptivas la mujer pudo comenzar a disfrutar mucho más las relaciones sexuales sin temor a tener embarazos no deseados. Mucha agua ha corrido bajo el puente de los anticonceptivos orales desde los años ’60 y hoy en día estas píldoras son el método anticonceptivo más eficaz cuando se administran de la forma correcta.
Uno de los objetivos de la anticoncepción oral, aunque no el único, es …

Moda »

[29-03-2010 | Sin Comentarios | 2.101 visitas]

Nine West es una de las firmas de moda más actuales y con un estilo más juvenil. Sus prendas y complementos son ideales para un look casual y urbano.
La verdad es que el estilo de Nine West es ideal para una mujer cosmopolita y actual, a la que le gusta ir a la última y lucir las últimas tendencias de la temporada. Y en lo que se refiere a tendencias, ya hemos comentado en más de una ocasión que se lleva mucho el denim y el look inspirado en el oeste americano.
Precisamente en esta línea va la …

Belleza »

[29-03-2010 | Sin Comentarios | 5.611 visitas]

De un tiempo a esta parte muchas mujeres, en todo el mundo, practican el método Pilates. ¿Tu eres una de ellas o todavía no haz pasado por este tipo de ejercicios? Yo comencé hace dos años por un dolor continuo de la espalda debido a largas horas frente al ordenador y lo cierto es que no me puedo quejar. No me gusta hacer ejercicio y odio el gimnasio así que no confiaba en que algo así pudiera gustarme. Y sin embargo, hoy lo hago dos veces por semana.
Pilates es considerado …

Moda »

[29-03-2010 | Sin Comentarios | 64.149 visitas]

He descubierto que un vestido es la mejor prenda en la primavera. Si tienes algunos vestidos colgando en tu ropero entonces te olvidas de pensar conjuntos. Además, si no tienes mucho dinero para invertir en un guardarropa de primavera-verano la compra de vestidos es la mejor inversión. Y esta primavera llegan con mucha fuerza así que te cansarás de verlos en los escaparates. Los hay de todo tipo pero los cortos son furor. Hay marcas que han preferido las flores, otras el denim y otras el corte asimétrico de sus …