Portada » Archivos

Archivo de Artículos para septiembre 2009

Dietas »

[30-09-2009 | Sin Comentarios | 4.198 visitas]

Antes que nada algunos punto a tener en cuenta de antemano: Salvo muy raras ocasiones, la mayoría de las personas están gordas porque ingieren demasiadas calorías y queman pocas.La obesidad es una enfermedad cuyo origen se halla en la ansiedad (se generan conductas adictivas con respecto a la comida debido a estímulos de recompensa en el cerebro) y gran parte de la culpa se la lleva nuestra propia actitud hacia la comida y hacia el movimiento. Es necesario un cambio de hábitos para adelgazar efectivamente, por eso he aquí, una …



Famosos »

[30-09-2009 | Sin Comentarios | 5.091 visitas]

No sé qué pasa, pero en estos últimos días son muchos los famosos sobre los que corren rumores de boda. Madonna y Jesús Luz, por ejemplo, o George Clooney y Elizabetta Canalis (suena raro que el soltero de oro de Hollywood pueda dejar de serlo, ¿verdad?.
Y ahora, los rumores de boda rondan a Cayetano Rivera, el hermano de Francisco Rivera. El caso es que la ex Miss España Eva González y el torero no llevan demasiado tiempo juntos, pero el amor es como es… Y están tan felices y enamorados que muchos …

Fotos, Resaltados »

[30-09-2009 | Sin Comentarios | 2.348 visitas]

¿Qué mujer no sueña con convertirse en tapa de revistas? Más aún si hablamos de algunas de las publicaciones más famosas del mundo como es el caso de Vogue, Elle, Interview o Cosmpolitan.
Lamentablemente, en ocasiones los sueños no son más que simples ilusiones pero lo bueno es que de alguna manera, y en este caso gracias a la tecnología, es posible acercarnos a esa fantasía de la mano de los numerosos servicios on-line que invitan a crear tu propia tapa de revistas.

Uno de ellos es Emezetafoto-revista, una aplicación web que …

Belleza, Bolsos, Carteras, Complementos »

[30-09-2009 | Sin Comentarios | 11.315 visitas]

La semana pasada os hablábamos de cómo el azul aparecía en las tendencias de este otoño y no temía combinarse con el clásico negro en un juego de colores que no muchos aceptan. Bueno, otro color vivaz es el verde jade. Este tono aparece en varios complementos este otoño, en especial en bolsos, carteras, bufandas y hasta cosméticos. Si las uñas azules que propone Chanel os parecen raras, ¿qué pensáis de unas uñas verde jade?
Es un color que a mí me encanta pues les queda a las morenas y a …

Belleza, Resaltados »

[29-09-2009 | Sin Comentarios | 2.786 visitas]

Dieta y ejercicios, dos puntos básicos para bajar de peso. Pero lo curioso es que a la hora de realizar actividad física con buenos resultados es vital ingerir los alimentos correctos pues de otra forma los esfuerzos serán en vano.
Es decir que no tiene sentido pasar todo el día sin comer o bien no cuidar la alimentación pues en ese caso es posible que el ayuno provoque el efecto contrario o bien que en lugar de adelgazar los músculos sólo se tonifiquen sin que el cuerpo cambie su fisionomía.

Teniendo en …

Bolsos »

[29-09-2009 | Sin Comentarios | 13.917 visitas]

La llegada del otoño-invierno quiere bolsos nuevos, distintos a los que se usaron en el verano. No sólo cambian las texturas sino también los colores. La propuesta de esta nueva estación es amplia: trae modelos y estilos informales que van desde bolsos juveniles, bolsos románticos y bolsos urbanos, hasta diseños más formales como bolsos para ir a una cena o a un evento.

Las texturas que se van a usar son las de piel de cocodrilo y tachuelas metálicas, cuero, charol, cuero sintético. Los bolsos de Dior son más clásicos en …

Famosos »

[29-09-2009 | Sin Comentarios | 1.717 visitas]

Hugh Jackman y Daniel Craig son los protagonistas de una obra teatral de Broadway, titulada ‘Steady Rain’. La verdad es que debe ser realmente apasionante ver a dos pedazo de actores como ellos actuando en directo, delante de ti.
Pero eso sí, una advertencia: si alguna vez vas a ver una obra de teatro en la que aparezca Hugh Jackman, lo primero que tienes que hacer (y que no se te olvide, a no ser que quieras pasar vergüenza) es quitarle la voz a tu teléfono móvil.
Algo que se le olvidó …

Belleza, Resaltados »

[28-09-2009 | 1 Comentario | 3.281 visitas]

Dietas estrictas hasta la médula, calorías, ejercicio. La sociedad actual pone el acento en la delgadez extrema, en el gran concepto de “estar en forma”. Pero… ¿qué se esconde detrás de este término? ¿Cuáles son los límites para estar en forma?
Frente a un concepto tan amplio como éste es difícil establecer una única verdad. Porque basta repasar la historia para descubrir que hablamos de una imagen cargada de cultura que cambia de acuerdo a la época en la que vivamos. En el renacimiento la mujer que estaba en forma era …