Portada » Archivos

Archivo de Artículos para julio 2009

Famosos »

[31-07-2009 | Sin Comentarios | 1.523 visitas]

 
 

No creo que nadie se sorprenda si decimos que la vida de Amy Winehouse está llena de excesos. La verdad es que como cantante, tiene buena voz, sus canciones tienen calidad y yo misma reconozco que tengo su CD. Pero lo de su vida personal es punto y aparte.
Hay reconocer que día sí y día no tenemos alguna “sorpresita” de Amy, que tan pronto se dedica a recoger perros perdidos como obtiene el divorcio exprés de su ex. Y por si todos estos escándalos fueran pocos, Blake Fielder-Civil su ex, …



Belleza, Resaltados »

[31-07-2009 | Sin Comentarios | 2.535 visitas]

El embarazo es quizá el período más extraño que puede vivir una mujer. Más allá de la alegría ante la llegada de un hijo el cuerpo experimenta cambios abruptos difíciles de controlar que repercuten en distintos ámbitos. Uno de ellos es la piel, que sufre las consecuencias del cambio hormonal.

Así es como durante este período es común la aparición de acné aunque en otros casos este problema puede mejorar. Es común que en el primer trimestre aparezcan los clásicos granitos, que siempre se pueden eliminar con algunos productos médicos.
Las manchas …

Complementos, Zapatos »

[31-07-2009 | 3 Comentarios | 8.161 visitas]

Si bien no hay que olvidarse de los zapatos de tacón alto lo cierto es que las chicas comunes no podemos andar todo el día con tacones así, tomar el autobús, el tren y el metro e ir a la universidad o al trabajo, así que una opción mucho más práctica y no por eso menos a la moda es recurrir a los zapatos planos.
Hay quienes dicen que hay que tener una altura y un peso razonable para usarlos (so pena de parecer mas bajas y menos estilizadas), pero yo …

Belleza, Resaltados »

[30-07-2009 | 1 Comentario | 6.243 visitas]

El embarazo es un momento clave en la vida de una mujer, a diferencia de lo que vemos en las películas es un período de cambio intenso que repercute tanto en el estado de ánimo de la futura madre como en su cuerpo, en especial durante el primer trimestre.

Los cambios hormonales devienen en alteraciones de todo tipo. Hay mujeres que se sienten radiantes mientras que otras experimentan sensaciones de tristeza, angustia y temor al cambio inminente en sus vidas que se anticipa. Todos estos estados son completamente normales aunque en …

Moda, Resaltados »

[29-07-2009 | Sin Comentarios | 13.423 visitas]

A la hora de pensar en un vestido de noche siempre es posible tener en cuenta algunos aspectos básicos, consejos o sugerencias que por lo general ayudan a la hora de definir un estilo.
Gran parte de la elección por supuesto dependerá de la personalidad de quien lo lleve puesto sin embargo más allá de si se trata de una falda corta, un vestido largo, uno con escote, tiras, tirantes, pedrería o estampados hay tres puntos básicos que son sesenciales.
Lo primero es pensar siempre en una opción en color negro, un …

Complementos, Zapatos »

[29-07-2009 | 1 Comentario | 7.680 visitas]

Aunque el termómetro todavía marque que estamos en verano nuestras mentes deben ir un paso más allá y pensar que se vienen el otoño y el invierno y con ellos un nuevo cambio en nuestro guardarropa. Yo adoro el verano pero después de tantas prendas ligeras y coloridas comienzo a pensar en abrigos, pantalones, sweters … y botas.
Las botas son el calzado de esta época del año así ve a tu ropero y fíjate que tienes allí. Si no te convencen las de el año pasado sal a la caza …

Famosos »

[28-07-2009 | Sin Comentarios | 4.018 visitas]

Los Jonas Brothers tienen el corazón algo movidito. Si por una parte Kevin Jonas anunciaba hace unas semanas que iba a casarse con Danielle Deleasa, su novia; ahora nos enteramos de que Joe Jonas está precisamente en el otro extremo.
Pero vayamos por partes. A pesar de su juventud, Kevin Jonas tiene muy claro que quiere casarse con su novia, y se lo pidió en el que según él mismo fue uno de los momentos más importantes de su vida. Toda la familia está encantada con la chica, así que todo …

Belleza, Resaltados »

[28-07-2009 | Sin Comentarios | 3.861 visitas]

La Mesoterapia es un tratamiento cada vez más utilizado por las mujeres por sus grandes beneficios sin embargo si nos remontamos a sus orígenes, esta técnica está lejos de lo que era en sus comienzos.
Con el paso del tiempo ha ido perfeccionándose el modo de aplicación y los métodos utilizados y es por eso que hoy es un tratamiento mucho más suave y menos doloroso.

La mesoterapia no es otra cosa que la infiltración de pequeñas cantidades de medicamentos alopáticos que combaten distintos problemas corporales, en especial en torno a la …