Portada » Archivos

Archivo de Artículos para junio 2009

Moda, Resaltados »

[29-06-2009 | Sin Comentarios | 8.459 visitas]

Hace un tiempo me sorprendí con una toalla mochila, ideal para llevar a la playa y usar cuando es necesario. Según podemos ver, la llegada de la temporada de verano da lugar a nuevas ideas y así es como algunos diseñadores piensan en accesorios cómodos y fáciles de usar para llevar a la playa.
Otro diseño que me parece muy interesante es la llamada Wearable Towel, una toalla que al mismo tiempo funciona a manera de vestido para así llevarla sobre el cuerpo sin necesidad de cargarla en la mano.
Sin dudas, …



Belleza »

[29-06-2009 | Sin Comentarios | 7.511 visitas]

Me gustan mucho los perfumes, desde siempre, pero reconozco que algunas veces he comprado imitaciones. Nunca son como los verdaderos pero en mi adolescencia no podía comprar los originales así que con mis amigas teníamos imitaciones de los perfumes de entonces: Miss Dior, LouLou o Aqua di Gio, solo por nombrar algunos.
Con el tiempo me he podido comprar los perfumes que me gustan pero sigo pensando que son muy caros. Hay opciones, claro que sí, y están a la vista de cualquiera, en las farmacias y perfumerías: se trata de …

Belleza »

[27-06-2009 | Sin Comentarios | 31.327 visitas]

Si últimamente has estado viendo a muchas mujeres con abundante pelo probablemente no es porque derepente les salió mucho cabello, lo mas probable es que tienen extensiones de cabello. Hay diferentes tipos de extensiones para el pelo. En lo que te debes de fijar al momento de optar por esto es el material de la extensión y la forma de poner las extensiones. Ambas son muy importantes y las debes de tomar en cuenta para cuando te las quieras aplicar. 

Hay diferentes tipos de extensiones para el cabello según el material. …

Belleza, Resaltados »

[27-06-2009 | 3 Comentarios | 10.193 visitas]

Hay que ser muy cuidadosa a la hora de maquillarse los labios pues un pequeño error puede devenir en crisis absoluta. Lo mejor es que los labios resalten del rostro aunque hay que lograr un equilibrio entre la atención y la exageración. También hay que tener en cuenta el tipo de cara, el color de la ropa y el tono de la piel.
Sin embargo, siempre hay algunos buenos consejos que se pueden tener en cuenta para el maquillaje de labios. Antes de pintarlos es recomendable cubrirlos con una base en …

Moda »

[26-06-2009 | 1 Comentario | 91.796 visitas]

La moda de los hombres cambia poco a través de los años pero ahora en día un elemento de moda que se está usando más es el traje. El hombre solía usar el traje para eventos formales o al trabajo.

Ahora, muchos optan por usarlo para una noche de fiesta. Claro, hay diferentes cortes que se ven bien en diferentes eventos. Por ejemplo, un corte más informal sería bueno para una noche romántica con tu pareja. Un corte más formal sería perfecto para una boda o junta de trabajo. Los pantalones …

Belleza »

[26-06-2009 | 2 Comentarios | 5.740 visitas]

Parece que las mujeres caemos varías veces en ciertos errores que son típicos en nuestro género: errores de belleza, actitudes, costumbres, elecciones de maquillaje, peinados o zapatos que nos hacen caer en desgracia en lugar de colocarnos en el pedestal de modelos por un día. ¿Quién puede decir que nunca los ha cometido, qué siempre ha salido de su casa feliz y ha regresado feliz con lo que se ha puesto de los pies a la cabeza? Pues yo creo que ninguna de nosotras.
Lo cierto es que muy frecuente verse …

Belleza, Resaltados »

[25-06-2009 | 1 Comentario | 14.622 visitas]

En las últimas semanas hemos repasado la historia de la moda centrándonos en algunos sucesos que han marcado el estilo de vestir de las personas a lo largo del tiempo. Hoy es el turno de la belleza y de la forma en que algunos productos se han transformado en clásicos de todos los tiempos.
Nada mejor que la publicidad para resaltar y difundir las virtudes de un producto y es por eso que el recuerdo colectivo descansa en aquéllos productos que han marcado un momento de la mano de publicidades memorables. …

Belleza »

[24-06-2009 | 1 Comentario | 116.840 visitas]

Atención mujeres que están a punto de cortarse el pelo: ¡no hagáis nada de lo que después os podáis arrepentir! Os hemos dado algunas claves sobre los cortes de pelo según la forma de la cara y lo mejor es seguirlos para veros beneficiadas pues ya lo sabemos, el pelo tarda en crecer y hay que seguir saliendo de casa hasta entonces.
Es decir, nada de tijeretazos salidos de un estilista con poco tiempo y muchas ganas de terminar el corte de pelo así que lo mejor es ir sabiendo tanto …