Portada » Archivos

Archivo de Artículos para mayo 2009

Belleza, Resaltados »

[31-05-2009 | 10 Comentarios | 104.622 visitas]

Muchas mujeres dirán que hay que tener una personalidad arriesgada para animarse a lucir el cabello corto y lo cierto que algo de eso hay. Después de todo, el cabello corto no siempre es sentador, sobre todo si no logramos dar con el corte adecuado.
Ahora bien, en caso de apostar por un corte perfecto los resultados son abrumadores, a tal punto que por lo general las mujeres que han logrado llegar a este lugar nunca más vuelven a las melenas largas.
La clave está en el toque personal y el estilo …



Belleza, Resaltados »

[29-05-2009 | 3 Comentarios | 8.204 visitas]

Uno de los mejores secretos para lucir una piel siempre fresca y jovial es la limpieza. Los dermatólogos recomiendan limpiarse el rostro en las mañanas y en las noches, aplicando jabón y tónico. Estas precauciones se vuelven vitales para las mujeres que usan maquillaje, aún cuando estemos demasiado cansadas para quitarlo.
No hay “no” que valga frente a la rutina de quitar el maquillaje. La remoción del rimel, el delineador o el labial es uno de los ABC de una piel saludable. El maquillaje obstruye los poros y no deja respirar …

Moda »

[29-05-2009 | 4 Comentarios | 16.121 visitas]

En materia de zapatos para mujer los tacones altos siguen estando a la hora del día. Aunque las nuevas generaciones renieguen, no se acostumbren a las alturas o no sepan caminar bien con ellos, no hay como un bonito zapato de tacón alto para realzar la belleza de una mujer.
En cuanto a estilos y tendencias para esta temporada los zapatos este verano se centran en la ornamentación y en los detalles. Flecos, hebillas, tiras de cuero que se cruzan y un diseño muy arquitectónico, eso es lo que se ve …

Belleza, Resaltados »

[27-05-2009 | 5 Comentarios | 31.204 visitas]

Desde siempre las mujeres hemos sido coquetas y nos hemos preocupado por lucir jóvenes y elegantes. Pero… ¿cuál es el origen de la belleza?
Para conocer la historia de la belleza debemos remontarnos a épocas pasadas, pues fueron nuestros antepasados quienes manifestaron cierta curiosidad en el arte de lucir bien. Ellos utilizaban materias primas que encontraban en la naturaleza para fabricar sus propios cosméticos y así destacar el rostro y el cuerpo.

Si bien no hay documentos que permitan verificar con exactitud los orígenes, es posible rastrear la historia de la …

Belleza »

[27-05-2009 | 11 Comentarios | 61.214 visitas]

Ya te habíamos ayudado anteriormente para difuminar tus ojos, ahora te queremos ayudar para que sepas como aplicar maquillaje de noche paso a paso. ¿Estás lista? No te preocupes si no tienes idea de como hacerlo, aquí te vamos a decir todo.

Lo que debes de tener es rimmel (de preferencia un color obscuro como negro o café), delineador de ojos (de preferencia un color obscuro como negro, café, azul ó gris), dos a tres colores de sombra de ojos de la misma familia de tonos, maquillaje para cubrir imprefecciones (del …

Belleza »

[27-05-2009 | 1 Comentario | 3.714 visitas]

Es cierto que para lucir tan hermosa y radiante como una estrella de cine es necesario tener lo que ellas tienen: maquilladores, peinadores y estilistas alrededor todo el tiempo. Pero a no desanimarse, también es cierto que con algunos cuidados básicos nosotras podemos lucir mejor y ver en el espejo una imagen más acorde con lo que queremos. El secreto está en no ser vaga y cuidarnos, mimarnos un poco más y prestar atención a algunos consejos de belleza, a tiempo.
Sin necesidad de ser una fanática extrema, podemos poner el …

Moda, Resaltados »

[26-05-2009 | 1 Comentario | 7.924 visitas]

Los colores neon están muy de moda y son perfectos para esta temporada. La moda ahora en día está dictando que los colores neon son perfectos para la primavera-verano 2009. Podrás usar éstos colores en tu ropa y accesorios. El fuschia, verde, naranja, amarillo, rojo y azul son perfectos pues simbolizan el verano y la juventud.

Recuerda que usar todos los colores neon en un solo atuendo será lo peor que pudieras hacer. Veamos un ejemplo, unos jeans, una blusa blanca y de accesorios un bolso de mano rosa neon y …

Belleza, Resaltados »

[25-05-2009 | Sin Comentarios | 40.840 visitas]

Llega la temporada de verano y las marcas aprietan el acelerador para mostrarnos las nuevas colecciones de maquillaje.
Una de las firmas que más empeño ha puesto en Dior quien ha presentado un fabuloso kit de maquillaje que es una verdadera tentación.
El maquillaje primavera verano Dior 2009 tiene la forma de un precioso bolso que sigue la estela del bolso ícono de la marca, un diseño que desde hace años está vigente.

Al abrirlo encontraréis un kit en tonos rosas y beiges que es ideal para el maquillaje suave de verano. También …