Portada » Archivos

Archivo de Artículos para enero 2009

Fotos, Moda »

[31-01-2009 | Sin Comentarios | 2.370 visitas]

La moda y la censura han ido de la mano buena parte de sus vidas. Han habido épocas en donde mostrar los tobillos estaba prohibido pero el pecho podía colgar del cuello del vestido sin problemas, épocas en donde llevar la falda por arriba de las rodillas era escandaloso o ponerse un tanga cosa de prostitutas. En fin, que si bien hoy no hay tantos “peros” a la hora de elegir qué ponerse, las marcas siguen lidiando un poco con lo “prohibido”, principalmente cuando se trata de promoción.
¿Por qué? Bueno, …



Belleza, Resaltados »

[31-01-2009 | 5 Comentarios | 8.488 visitas]

Anteriormente habíamos platicado sobre la importancia de siempre tener los labios maquillados ya que le da color y vida a nuestra cara. Aplicar lápiz labial es un hábito que debemos seguir en todo momento, ya sea si salimos rápidamente por un café o cuando vamos de fiesta nuestros labios deben lucir color. Por eso te platicó que los lipsticks de la marca Sisley dan un toque de color y al mismo tiempo humectan nuestros labios. La marca Sisley también está probada para durar un buen rato y por eso es …

Moda, Resaltados »

[30-01-2009 | 3 Comentarios | 30.337 visitas]

Sabemos de la exenctricidad de Galliano a la hora de pensar sus diseños y lo cierto es que por lo general se las ha ingeniado para sortear con éxito esa delgada línea que existe entre el buen gusto y el exotismo llevado a su máximo apogeo.
Pero quizá en este caso el diseñador haya cruzado los límites. Al menos eso parece al ver a su nueva incursión en materia de calzado. Porque en un intento de renovar su clásico estilo barroco y sofisticado ha creado estos extravagantes zapatos cuyos tacones tienen …

Belleza, Complementos, Diademas, Resaltados »

[29-01-2009 | 37 Comentarios | 61.100 visitas]

La nueva tendencia en accesorios para el cabello ahora en día son las plumas, piedras y flores. Éstos pueden venir en diademas, broches, peinetas o ligas. Primero que todo hay que ver porque es importante considerar el uso de las plumas. Las plumas crean vida en nuestro cabello ya que cuando sopla el viento éstas cobran vida y belleza. Pueden ser grandes o pequeñas, en diferentes colores también. En algunas ocasiones las plumas, las piedras y las flores se combinana en un solo accesorio. En otras ocasiones alguno de éstos tres elementos se combinan entre sí …

Complementos, Moda, Resaltados »

[28-01-2009 | 2 Comentarios | 4.399 visitas]

Es un año nuevo y es hora de que tengas un nuevo reloj. La marca Toy Watch tiene ahora unos nuevos relojes que te tendrán a tiempo en todo momento. Toy Watch y su nueva colección “neon collection” es lo más nuevo de éstos diseñadores y es hora de que tengas uno en tu muñeca. Los relojes son de colores azul, rosa neon, verde limón, morado y naranja. En algunos diseños tienen alrededor de ocho diamantes que hacen que el reloj brille desde lejos. Seguro que éstos relojes son la …

Dietas, Resaltados »

[28-01-2009 | 4 Comentarios | 13.895 visitas]

No estaría mal si todas tuviéramos la suerte de Jennifer López. La actriz latina ha logrado conquistar al público con una receta infalible: sus caderas.
Lo extraño de la situación es que a menudo veo caminar por la calle una enorme cantidad de bonitas mujeres de caderas prominentes que nos han corrido con la misma suerte de la actriz y así es como pasan desapercibidas y acomplejadas por la vida.
Porque si hay algo que odian las mujeres de caderas llamativas es eso mismo…sus benditas caderas. ¿Cómo ha logrado sortear el problema …

Belleza »

[28-01-2009 | 1 Comentario | 6.770 visitas]

Una de las primeras veces que oí hablar de Juicy Couture fue cuando Britney Spears fue fotografiada con unos pantalones deportivos que llevaban escritos en la cintura la marca, pero lo cierto es que Juicy Couture data de 1996 cuando a Pamela Skaist-Levy y a Gela Nash-Taylor se les ocurrió empezar a diseñar una línea premamá.
De alí, un breve camino al éxito de la buena vida y las celebridades usando sus prendas (Lindsay Lohan o Partis Hilton, entre otras). Pero bueno, el caso es que Juicy Couture ha cruzado …

Moda »

[26-01-2009 | 9 Comentarios | 61.161 visitas]

Las muñecas Barbie han dejado de ser un juguete infantil para transformarse en grandes íconos de la moda y el glamour.
Con una historia bastante cuestionada –han sido acusadas de incitar a la anorexia- estas muñecas esbeltas con cintura de avispa despiertan la admiración de las niñas y, porque no, también de los adultos que encuentran en ellas el mejor objeto fetiche para satisfacer sus deseos más sofisticados.
Así es como con motivo del festejo de sus 50 años de vida, el mundillo de la moda ha decidido homenajear a Barbie con …