Portada » Archivos

Archivo de Artículos para diciembre 2008

Moda, Resaltados »

[31-12-2008 | Sin Comentarios | 3.122 visitas]

Si estáis pensando en viajar a Londres las próximas semanas os cuento que hay una exposición que no se pueden perder los aficionados a la moda. Tiene lugar en el Museo Victoria & Albert y se trata de una lujosa exhibición que tiene como protagonista una serie de prendas pertenecientes a los zares rusos. Comprende vestidos, capas y uniformes del emperador ruso y la corte imperial cuyos ejemplos más antiguos datan del año 1700.
Podemos ver entonces los vestidos que se usaron en la coronación de Pablo I, Nicolás I y …



Complementos »

[31-12-2008 | Sin Comentarios | 2.947 visitas]

Además de cómodas y muy duraderas lo cierto es que la firma Samsonite se ha vuelto un sello de diseño.
Las razones abundan, basta navegar por su página web para ver la enorme cantidad de modelos que tientan a los compradores más diversos.
Si hablamos de versiones poco tradicionales, Samsonite ha reinventado las clásicas mochilas con su nueva Tartaruga, un accesorio que significa “tortuga” en italiano y debe su nombre a su carcasa dura que, curiosamente, protege la espalda de quien la lleve en caso de accidentes.
Por otra parte, también protegerá los …

Famosos, Moda »

[29-12-2008 | Sin Comentarios | 8.086 visitas]

Es un cantante que se ha vuelto diseñador… que se ha transformado en ¿el nuevo asesor de vestuario del recientemente electo presidente de los Estados Unidos?
Atención que aún no es momento para abrir los ojos y sorprenderse del nuevo y glamoroso estilo de Barack Obama pero lo cierto es que nadie quiere perderse esta gallina de los huevos de oro y así es como son muchos los modistos y diseñadores que se apresuran a investigar el estilo del presidente para así atraer su.
Lo más curioso del asunto que entre ellos …

Complementos, Diademas, Moda, Resaltados »

[29-12-2008 | 58 Comentarios | 220.511 visitas]

Las diademas y bandas para el pelo han regresado. Ahora están de moda con locura, y todas las mujeres están listas para portarlas de día y de noche. Las diademas y bandas para el pelo han llegado no solamente para ser puestas por jóvenes sino que todas las mujeres, de todas las edades están entusiasmadas por portar el nuevo accesorio de moda en las fiestas, en el trabajo ó llendo de compras.

Vienen de moda unas diademas y bandas para el pelo que están adornadas con pedrería en diferentes colores, con …

Famosos, Moda »

[29-12-2008 | Sin Comentarios | 3.398 visitas]

Desde hace algunos años las actrices y actores de Hollywood no viven solo de sus películas sino también del modelaje. Las grandes marcas los buscan para promocionar sus productos y en muchas ocasiones han logrado suplantar con éxito a supermodelos. ¿Recordáis a Jennifer Lopez en Louis Vuitton, por ejemplo?
Bueno, en esta oportunidad le toca el turno a la espigada rubia y esposa del cantante de Cold Play, Gwyneth Paltrow. Ella es la cara de la campaña primavera verano 2009 de la firma Tod’s G-Bag, una marca lujosa dedicada a la …

Famosos, Moda »

[29-12-2008 | 2 Comentarios | 3.992 visitas]

Si has escuchado de Kanye West seguro sabes que viste de forma relajado y moderna. El rapero de nombre Kanye West ha estado los útimos meses diciendo que le gustaría diseñar ropa para las personas. Lo inusual de esté artista es que dicen que Kanye West es prepotente, creído, y presumido. Prueba de éstos adjetivos fue cuando declaró que su resolución para el año nuevo iba a ser que trataría el ser más amable a todos los paparazzi que lo siguen por ser famoso y guapo. Vaya forma de decir …

Complementos, Joyas »

[27-12-2008 | Sin Comentarios | 2.392 visitas]

Por lo general hay ciertos preconceptos que aún no logran ser desterrados. ¿Un buen ejemplo? Cuantos hombres conocéis que asocian a las mujeres con la tecnología.
Con alguna excepción a la regla, es probable que ninguno. Pero el caso es que cada vez hay más mujeres amantes de la electrónica de consumo y de los miles y miles de cacharros que el mercado ofrece día a día.
Sí, son mujeres geek que se sienten cómodas con las propuestas siglo XXI y darían la vida por su móvil o su iPod.
Ni hablar de …

Famosos »

[26-12-2008 | Sin Comentarios | 4.792 visitas]

Bueno, Barbie sí que es una chica con suerte. No sólo es una de las mujeres más famosas del mundo, objeto de muchos estudios sociológicos, símbolo de la liberación femenina y con un cuerpo cuyas curvas son imposibles de lograr, ahora sobre ella ha puesto la mirada Christian Louboutin, el famoso diseñador de zapatos.
El caso es que esta muñeca va a cumplir 50 años el año que viene y para conmemorar su larga y exitosa vida el diseñador se une a los festejos diseñandole un par de zapatos con …