Sandalias verano 2013, para todos los gustos

El verano es tiempo de sandalias y en cuestión de sandalias hay mucha variedad. Las sandalias son sin dudas el mejor calzado de verano y aunque el tacón alto es super femenino, las sandalias de tacón bajo son las grandes favoritas cuando el termómetro sube y sube y sube.

Cuando era niña tenía esas típicas sandalias con muchas tiras plásticas (cangrejeras, suelen decirles). Hoy en día el plástico me parece muy caluroso, pero la moda todo lo recicla así que las típicas sandalias infantiles vuelven con fuerza de la mano de Asos, Etro y Pull & Bear, por ejemplo.

Las sandalias metálicas también están de regreso en muchos colores: oro, plata, rosado, celeste, los colores que quieras  para el día o para la noche. Fendi, TopShops o Ports son las marcas que retoman esta moda. A mí me gustan mucho las sandalias sin nada de tacón, bien minimalistas, y por suerte están en los escaparates de moda.

Las tachas no quieren irse así que bajan a las sandalias. Las sandalias con tachas también forman parte de la moda en calzado verano 2013. Y, aunque en menor proporción, siguen vigentes las típicas sandalias monacales y las sandalias romanas que hemos visto temporadas anteriores.