Original reloj de Biegert & Funk

Me gustan los relojes grandes, incluso aquéllos de diseño un tanto masculino que pueden usar tanto hombres como mujeres. Pero más me gusta cuando un diseñador se atreve a una propuesta diferente, algo bastante difícil si hablamos de relojes, un terreno poco fértil para la innovación si consideramos que sólo es posible optar por el sistema analógico o el digital.

Hasta ahora las grandes marcas se limitan a innovar en los materiales, las correas de ajuste o la forma del reloj pero algunas mentes creativas van un paso más allá y revolucionan la escena con diseños novedosos.

Es el caso de este original reloj llamado Qlocktwo W que invita a leer la hora de una manera muy peculiar. En su pantalla no hay números sino sólo palabras que se iluminan de acuerdo a la hora.

Este reloj de Biegert & Funk  cuenta con 110 caracteres  que se iluminan con tecnología LED y que han sido ubicados en torno a un diseño que permite comprender la hora cuando algunos de los caracteres se iluminan.

El reloj tiene una pantalla rectangular y correa de cuero. Por ahora sólo estará disponible en inglés y en alemán y el lanzamiento oficial será la próxima temporada de otoño.