Klassik de Skage, relojes clásicos de acero inoxidable

Tengo una amiga que es fanática de los relojes y ha decidido no renunciar a ellos aún cuando tiene un móvil en sus manos siempre y puede consultar la hora cuando quiere. No es la única, es que el reloj ha dejado de ser un objeto útil a la hora de conocer la hora para, preso de los cambios en la electrónica de consumo, transformarse en un complemento con el que ganamos estilo.

Y no está mal eso por cierto. Hoy quienes usan relojes lo hacen porque con ellos se sienten bien, añaden un accesorio que habla de su personalidad y hasta podríamos decir que es una bisutería muy interesante para usar a diario.

Si se trata de relojes sencillos pero sofisticados al mismo tiempo vale la pena conocer lo nuevo de la marca danesa Skagen, una línea clásica compuesta por relojes de titanio y acero que son un acierto pues partiendo de un diseño básico se han logrado hermosas piezas.

No por nada la colección ha sido bautizada con el nombre de Klassik pues allí radica el punto fuerte de la serie: una línea especialmente pensada para quienes gustan de los relojes tradicionales aunque con los detalles del diseño actual. Los relojes son simples, con agujas en color negro y el contrapunto del segundero en rojo. La esfera es clara y los números son muy visibles y algunos de los modelos se combinan con una malla que reemplaza el acero inoxidable por la piel negra.

Son relojes unisex que quedan masculinos en el hombre y sofisticados en las mujeres. Son relojes de estilo minimalista que combinan un diseño logrado con un buen funcionamiento. Lo que no es poco, por cierto