Coloridos relojes Swatch Chrono Plastic para usar en el verano

Si estás buscando un reloj para usar este verano sabes que puedes buscar en el catálogo de Swatch, un marca famosa por sus coloridas propuestas.

En este caso, las novedades remiten a la colección Swatch Chrono Plastic, compuesta por un conjunto de relojes que abordan todo el abanico de colores de la paleta. La colección viene en diez colores, desde los sobrios modelos en color marrón, negro o blanco hasta versiones en turquesa, naranja, violeta, fucsia o amarillo.

Fabricado en plástico y silicona, se trata de un reloj cronógrafo analógico cuya mayor novedad, además de las tonalidades, es que los números están grabados sobre la esfera principal y presentan colores que contrastan con el color del resto reloj. Además, se suman tres esferas interiores que cumplen funciones secundarias.

Son realmente atractivos y alegres, ideales para la temporada de verano. Habrá que preguntar si no hay riesgos de que la pantalla se raye con el uso pues he tenido otros modelos de la marca y me ha ocurrido. Nada grave pues con un simple lustre es posible quitar los rayones pero lo mejor será saber de que es la pantalla para evitar este inconveniente.