Paraguas decorados, moda lluviosa

Me gustan muchos los paraguas pero hace mucho tiempo que no tengo uno que me encante. Me gustan los paraguas grandes, como los de antes, pero doy mil vueltas para comprar uno porque me parecen poco prácticos. Si no llueve lo tengo que llevar de un sitio a otro tratando de no dejarlo olvidado por ahí. Por supuesto, cuando llueve son los mejores, amplios, fuertes y a prueba del viento. Mi plan B, el cotidiano, es usar los típicos paraguas chinos, descartables, baratos y pequeños.

¡Pero qué bueno es ver paraguas hermosos en la calle! ¡Cómo avivan un gris día de lluvia! Y hay gente que se especializa en esto de los paraguas decorados así que aquí tengo una selección de algunos paraguas preciosos para sentirse una diva total y a la moda los días de lluvia. Así, está el paraguas con forma de flor, bien rosados y rojo, y la obra arte de las azucenas en el agua de Monet. En Amazon se consigue por 20 dólares. No es el único decorado con el trazo de este artista impresionista.

También en Internet encuentras el paraguas con una mariposa de Tiffany que se abre con un botón, tiene mango de madera y exterior de polyester. El paraguas blanco es una opción, algo sucia, eso sí. Pero la mar de delicado, 100% nylon, 48 pulgadas de diámetro, abertura automática y mango de plástico. Paraguas bonitos y de un solo color, pero con algún detalle de volados también hay. Y de adulto, no de niños. Para paraguas estampados aquí te dejo algunos otros. Tu eliges, la oferta parece bien numerosa. Todos estos paraguas están en Amazon y los precios oscilan entre 20 y 30 dólares. ¿Qué te parecen estos complementos imprescindibles?