Zapatos de tacón alto a toda hora

¿A qué mujer no le gustan los zapatos? Está bien, no todas somos Carrie Bradshaw y no todas podemos gastar miles de euros en zapatos buenos pero como soñar no cuesta nada aquí os presentó tres pares de zapatos excepcionales. Dos son especiales para la noche, para lucirlos con un elegante vestido negro, y uno de ellos es más bien para el día aunque el denominador común de los tres son sus altos tacones.

El primer par pertenece al diseñador Alexander McQueen y es de tafetán negro tachonado con pequeños cristales. Los zapatos tienen un orificio en la punta del escote y cierto look década del ’40 que realmente me gusta mucho. El segundo par ha sido diseñado por Lanvin y también es negro, pero esta vez se trata de zapatos de satén que se atan al tobillo con una cinta con lazo. Y claro, el detalle está puesto en el tacón: seis hileras de cristales en la parte superior de un tacón plateado.

Finalmente los zapatos de día son un diseño de Tory Burch. Se trata de unas sandalias de tacón de madera alto con cierto estilo étnico muy en boga esta temporada: costuras indias y un delicado tono beige en su cuero de calidad completan un zapato que viste por sí sólo a cualquier mujer. Me quedo con los negros, eso sí.