Los zapatos calados están de moda

Aunque trabajemos en una oficina, aunque debamos viajar en tren o en autobús y los tacones altos no sean entonces lo más cómodo del mundo, toda mujer debe contar con un buen par de zapatos que sea elegante y que esté a la moda. En lo que respecta a esta temporada hay para todos los gustos y es tal la tendencia que el zapato parece haberse convertido en la estrella de nuestro vestuario.

Sin tacón , con un poco de plataforma o con plataforma entera al mejor estilo década del ’70. Los hay para mujeres clásicas y para chicas osadas en cuanto al diseño, el color, la forma y los materiales utilizados. Sin embargo, los que más sobresalen son los zapatos calados tanto zapatos comunes como botas.

Los zapatos calados tienen recortes en su superficie y si bien ya los hemos visto en el invierno continúan presentes en el verano así que al parecer nos acompañaran un buen rato y merecen nuestra atención… e inversión. Entonces vayan aquí algunos ejemplos de zapatos calados para mujeres: los tres primeros diseños corresponden a la colección L.A.M.B y son de colores claros, bien veraniegos y con tacón bien alto.

Le sigue este diseño de Christian Louboutin ideal para una fiesta donde el único accesorio es un vestido negro corto.

Estos zapatos en color nude pertenecen a Stella McCartney y son mas modernos.

Mucho color en este diseño del genial Sergio Rossi, perfecto para las mas osadas que no temen los colores fuertes.

Y finalmente, un diseño exquisito firmado también por Christian Louboutin: unas sandalias de tacón alto brillantes, como espejos plateados con decenas de caras.