Victorio & Lucchino, las tendencias

La primavera y el verano son el reinado absoluto de los vestidos y la verdad es que el vestido de verano en sí mismo es una de las prendas más cómodas y eficientes que hay. ¿Por qué? Pues porque si tienes varios vestidos te olvidas de las faldas y las blusas, en especial cuando hace mucho calor y quieres tener muy poco ropa encima. Desde hace unos cuatro veranos compro vestidos y pocas faldas porque me olvido de pensar en combinar conjuntos así que cada nueva temporada salgo a la caza de un par de vestidos nuevos.

¿Y qué hay con las propuestas de Victorio & Lucchinio? Bueno, los diseñadores proponen vestidos y debo ser sincera: ¡me gustan todos! Por supuesto, hay un patrón común en las propuestas de los diseñadores pret a porter y aquí volvemos a verlo, la onda geométrica de prendas bien cortadas y armadas, pero como siempre hay detalles que las vuelven únicas y sumamente femeninas. Además, los colores me parecen vivos, alegres y muy divertidos. No hay como un naranja fuerte o un azul eléctrico para espantar la tristeza y las flores, los volados y los lazos me parecen acertados detalles.

Con sandalias, con zapatos de tacón de alto, para el día o para la noche, los vestidos cortos son la mejor opción de moda verano 2010, pero si tenemos alguna fiesta estos vestidos largos me parecen preciosos, etéreos, vaporosos y muy pero muy femeninos.