Victoria’s Secret, trajes de baño 2013

Se acerca el verano y es hora de empezar a elegir trajes de baño. Un nuevo bañador o bikini por año es casi una obligación para las mujeres a la moda así que veamos hoy que ha diseñado Victoria’s Secret para nosotras.

Mientras el cuerpo lo permita el bikini es la mejor opción. Lo bueno de los bikinis Victoria’s Secret es que la parte inferior siempre es grande, al revés de las marcas de bañadores brasileras que hacen todo muy pequeño. El mercado estadounidense, al que apunta mayoritariamente la popular marca, no está acostumbrado a las micro bikinis o los tanga así que si tu idea no es mostrar mucho por atrás, es una buena opción.

No te guíes por las fotos con modelos de 1,80 y 47 kilos de peso. Concéntrate en los colores y diseños, que son estupendos. Hay muchos modelos con colores vibrantes y otros tanto en blanco y negro. Los modelos de bañadores enteros no son de mi agrado, pero creo que después de los 40 todas deberíamos tener uno. Estilizan la figura, son elegante y si no buscas broncearte mucho te harán lucir cual celebridad. Ni te cuento si le sumas una pamela y unas gafas de sol enormes.

Victori’as Secret tiene una buena tienda online así que con tu tarjeta de crédito en la mano puedes salir de compras.