Vestidos vintage baratos

Comienza una nueva temporada primavera verano y es hora de renovar nuestros vestidos sin gastar mucho dinero. La primera recomendación es guardar siempre esos vestidos con bonitas telas estampadas pues nunca se sabe… siempre pueden regresar a la escena. Me ha ocurrido con varios de ellos, que luego he reciclado adaptándolos a mi cuerpo a las nuevas tendencias.

Pero si tienes que salir a comprar revisa el catálogo de Dorothy Perkins, una marca que tiene una amplia colección de vestidos muy bien logrados y a precios asequibles. En ella aflora la diversidad aunque los modelos son de estilo vintage e inspirados en los vestidos de los años ´50.

Puedes encontrar los clásicos vestidos a cuadros, diferentes modelos en floral print, lisos y con dibujos, sin olvidar el clásico vestido negro, quizá con algún detalle para marcar la diferencia.

Si buscas un vestido cómodo y suelto, discreto pero bonito para usar a diario puedes revisar el catálogo online de Dorothy Perkins para así lograr ese estilo vintage que está de moda hoy. Las cinturas altas son de la partida y lo mismo las mangas cortas y el escote apenas visible.

Quizá no sea una opción para todas pero creo que combinados con los accesorios adecuados y con unos botines o unas sandalias puedes estrenar un outfit nuevo gastando entre 20 y 40 euros.