Pepe Botella, colección novias Mediterráneo

Aunque ya estoy casada todavía me gusta ver vestidos de boda en las revistas y si bien pienso que acerté con el mío siempre encuentro algún otro que me hubiera gustado llevar. Pienso, si me volviera a casar éste sería el elegido. Un juego mental divertido que suelo hacer cuando cae en mis manos alguna revista de vestidos de boda. Y en especial me gustan mucho los diseños de Pepe Botella. Hace treinta y seis años que este diseñador de moda de Alicante abrió su primera tienda así que acumula decenas de colecciones en su haber.

La última colección de Pepe Botella Novias es la Colección Mediterráneo y como su nombre lo indica se inspira en este enorme mar interno, sus costas, sus pueblos y su atmósfera para darle vida a una serie de diseños encantadores. El blanco nos recuerda la típica arquitectura de las casas de las Islas Griegas, por ejemplo, y al observar todos sus vestidos uno ve que se repiten dos rasgos: los vestidos simples, de un solo diseño y nada recargados, y los volantes. Es decir, el blanco es el verdadero protagonista de esta colección, no hay colores marfil, tiza, natural, como quieras llamarlos. Todo es blanco, níveo, virginal.

Los volantes por su parte están en casi todos sus vestidos, en los escotes, en las mangas, en las distintas capas de las faldas y en las colas. Y si te gusta el estilo mitología griega entonces estás de enhorabuena porque acorde con la inspiración mediterránea hay varios vestidos que recuerdan a las diosas del Olimpo. Pepe Botella nunca decepciona y lo cierto es que con un vestido de este hombre cualquier mujer se siente como se debe sentir el día de su boda: Como una reina.