Vestidos negros cortos, una prenda comodín

El negro siempre es de la partida, sobre todo si se trata de un evento nocturno y cuando buscamos un estilo sobrio y sofisticado. Es el color aliado, el que nos salva de las injusticias del paso del tiempo y nos hace sentir delgadas y esbeltas.

 

Es por eso que no puede faltar un vestido negro corto en tu armario, el gran comodín de la moda. Puedes usarlo casi en cualquier ocasión dependiendo siempre del estilo del vestido. De algodón, modal o lino visten a las mujeres que van a la oficina o tienen un almuerzo de trabajo. Por las tardes, un vestido negro amplio y cómodo te permitirá moverte con soltura a una hora en la que el cansancio comienza a asomarse.

Sin embargo, los mejores vestidos negro son los de noche pues entonces es posible elegir modelos con transparencias, encajes o bien vestidos diseñados en cuero o inspirados en la moda lencera.

Los vestidos negros cortos quizá sean algo aburridos para algunas aunque son siempre fieles, dispuestos a disimular kilos de más y a no desentonar nunca. Por eso siempre están presentes a pesar de los colores que marcan tendencia cada temporada, ganando la pulseada por ser dóciles, sencillos pero de alto impacto al mismo tiempo.