Casarse en invierno: vestidos de novia

¿Has decidido casarte en invierno? Aunque por lo general la mayoría de las bodas se celebran en primavera y a finales del verano, una boda en otoño o invierno puede ser algo realmente romántico. Si te has decidido por esta fecha, no te preocupes porque seguro que vas a encontrar vestidos de novia realmente bonitos y a la moda.

Tienes varias posibilidades para no pasar frío, y hay que reconocer que todas ellas son muy bonitas. Puedes decidirte por un vestido de novia de manga larga, los hay preciosos y muy elegantes. El único inconveniente es que en el banquete no te vas a poder deshacer de la manga larga y puede que te agobie un poco.

La otra posibilidad es llevar un vestido de escote palabra de honor o tirantes y un abrigo encima. También los encontrarás en las tiendas y hay muchos modelos diferentes. Los abrigos son perfectos para el rato de la iglesia, y al llegar al banquete te lo puedes quitar. Además, ¡parecerá que llevas dos vestidos diferentes!

La otra posibilidad es hacerte con un vestido en palabra de honor o tirantes y cubrirte con una estola o una chaquetita, que también encontrarás facilmente en las tiendas de novia.

¿Por cuál de estas opciones te decides para tu boda de invierno?