Vestidos blancos, un clásico del verano

El blanco es el color del verano, punto aparte. No hay verdad más verdadera que esa. Resiste las tendencias de cada año y el único requisito que pide es lucir bronceadas. Pero ni siquiera tanto a juzgar por lo que se ha visto las últimas temporadas y cuando la piel blanca regresa a la escena y es combinable con el color de las novias.

Así es que, como cada verano, si quieres estar a la moda no olvides tener una prenda blanca en tu armario. Puede ser una camisa, una falda o bien un sencillo y liviano vestido Recuerda que este año hacen furor los vestidos lenceros, esos que caen y marcan el cuerpo sin marcarlo de verdad gracias a las telas finas con que han sido diseñados.

Muchos de estos vestidos son románticos e ideales para afrontar los calurosos días de verano. A diferencia de otras temporadas, lo bueno de este año es que puedes combinar los vestidos blancos con detalles de color pues esta moda acepta todo tipo de complementos a modo de contrapunto: carteras, sandalias, cinturones, pañuelos o bisutería.

La mayor parte de los modelos apuesta por los tirantes y el largo por encima de las rodillas o más arriba aún. Los diseños son minimalistas y el estilo, despojado. La idea es lucir casuales y frescas aunque sensuales al mismo tiempo.

Aprovecha el verano para mostrar el cuerpo con un estilo cómodo y muy femenino que se presenta como la gran opción de la temporada.