Victoria´s Secret: trajes de baño verano 2011

Victoria´s Secret ha sido acusada de tener modelos demasiado flacas aunque parece importarle a la firma los comentarios. La marca está concentrada en su nueva colección de trajes de baño verano 2011.

El verano se acerca y es hora de una renovación. Quien dice hasta puedas usarlos si los días de Semana Santa son cálidos.

Victoria´s Secret no asume grandes riesgos esta temporada y se inclina por una colección bastante tradicional que juega con los estampados y los colores. Los diseños son clásicos y la diferencia está dada por los diseños de flores, las rayas estilo marinero y los colores claros.

Así y todo, la originalidad no deja de estar presente pues junto a la línea de trajes de baño la marca introduce una serie de prendas de verano, entre la que se destacan los vestidos, las faldas y los pantalones cortos.

Esta línea es un verdadero acierto pues entonces es posible combinar el bikini con las prendas que usaremos para llegar a la playa.

Con esta colección, la marca vuelve a demostrar su experiencia en el mundo de la moda y, porque no, lo poco que le importan las opiniones ajenas.