Trajes de baño 2009, colección Andrés Sardá

A la hora de los bikinis a mí me gustan mucho las marcas brasileras pues ellos saben de playas, arena, mar y mucho sol. Tienen unas telas estupendas, unos estampados y unos colores fabulosos y un corte excepcional, y los desfiles de la temporada de verano de los trajes de baños son maravillosos, pero bueno, que aquí en España Andrés Sardá apunta para el mismo lado que mis amigos brasileros y lo cierto es que me ha sorprendido, muy gratamente, con su última colección de bañadores y bikinis.

Las mujeres damos muchas vueltas antes de comprar un traje de baño: nos debe quedar perfecto, tiene que gustarnos el color, esconder, no marcar lo que no queremos notar y hacernos lucir muy bien con el bronceado de verano. Todo lo que usualmente ponemos en la ropa, los accesorios y el maquillaje ahora debe estar puesto en una única prenda así que debe tener magia. Y bueno, Andrés Sardá lo ha conseguido presentando prendas de gran calidad en cuanto a la tela seleccionada y por supuesto, con colores y estampados originales.

A mi edad yo prefiero los bikinis y broncearme más, pero los bañadores de una sola pieza me parecen super femeninos y que siempre estilizan la figura. Entre todos,  creo que mis preferidos son el bikini Rodas y el bañador Melville que está lleno de mariposas azules. ¿A vosotras cuál os gusta más?