Scot Weiland, Stone Temple Pilotos y Velvet Revolver, diseña ropa

La moda ya no parece pertenecer solo al ámbito femenino y artistas, cantantes y actores preocupados por la estética no se conforman con lo que diseñan para ellos y se lanzan a crear sus propias colecciones. Un ejemplo es Key West, el cantante que no se ha perdido ni un solo desfile de la Semana de la Moda en New York, y otro más reciente y tal vez menos esperado es el otrora cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Scott Weiland.

Vaya, este sujeto siempre me ha gustado y ahora mucho más ya que ha ganado un poco de peso y me pregunto si se debe a que está un poco mas controlado con el tema de las drogas. Coqueto, por decirlo de alguna manera, Scott ha creado su propia línea de chaquetas, pantalones, chalecos, camisas y sudaderas para la firma English Laundry. Lo ha hecho con la ayuda del creador y diseñador de Rock & Roll Religion Christopher Wicks ya que ambos tienen gustos parecidos.

Ya lo sabemos, actualmente los músicos no andan con jeans rotos, botas texanas y pañuelos en la cabeza y tampoco tienen ese look desprolijo y urbano de Nirvana. Los de hoy son bien fashionistas, aunque dándole un vistazo a la línea del ex Stone temple Pilot lo cierto es que este chico se ha inspirado en el mas neto clasicismo con un toque personal en algunos bordados (sus propias iniciales o el nombre de algunos sitios). Los cortes de las prendas se basan a su vez en patentes originales de entre 1065 y 1979 y tratan de imprimirle a la colección un aire vintage rock de los ’60. ¿Precios? Los chalecos y las chaquetas, por ejemplo, se venden entre 79$ y 169 dólares, nada mal.

Vía: Luxist