Sandalias de tacón alto esta temporada

La primavera y el verano llenan de sandalias nuestros pies y la variedad de colores y estilos para esta temporada es realmente infinita comparada con la que siempre nos ofrece el invierno. Si bien algún color predomina sobre otros, la explosión de verdes, amarillos o naranjas es una fiesta para el vestuario.

Sin embargo, si bien las sandalias sin tacón siempre reinan este año el tacón alto resiente su partida y las marcas apuestas a sandalias con tacón bien alto. Pero bien alto. Es el caso de Lanvin, Alexander McQueen y el prestigioso Jimmy Choo. Las primeras sandalias, las verdes, pertenecen a la colección Lanvin, los zapatos negros de charol con suela rosada y escote abierto en la punta han sido diseñados por Mcqueen y finalmente las sandalias tipo taxi (en algunos países los taxis son de estos colores), pertenecen a Jimmy Choo.

Sinceramente me quedo con las sandalias verdes, altas y con media plataforma, me gusta el color nada estridente y parecen ser muy cómodas. Además, las correas son delgadas y no encierran el pie como creo que sí hacen las correas gruesas de las sandalias amarillas. Con éstas últimas hay que tener piernas muy largas pues las correas al tobillo acortan la altura. Y finalmente, unos elegantes zapatos negros para la noche me parecen estupendos. Parece a a Mcqueen le gusta el estilo década del ’40 y yo no tengo nada que reprocharle porque a mí también.

Consejo: hay que tener unas buenas sandalias de tacón alto esta temporada. De un color neutro que combine con todo, un marrón tal vez, dado que el look etnico también está a la orden del día.