¿Existe la moda ejecutiva?

Si me preguntan… diría que sí. Por supuesto. Desde siempre ha existido la moda ejecutiva, en especial desde que las mujeres se han liberado de las tareas hogareñas para dar sus pasos en oficinas y salas de conferencias.

Lo curioso del caso es que de la mano de las nuevas conquistas la moda ha sufrido una importante transformación y así es como ha agregado un nuevo capítulo. ¿De que hablamos? De la ropa ejecutiva, aquélla que es ideal para llevar al trabajo pero no por eso deja a un lado la sensualidad, la feminidad y la elegancia.

Detrás de ordenadores y escritorios se esconden mujeres que desean llamar la atención tras bambalinas, dispuestas  a mirar los catálogos de importantes marcas para lograr el look perfecto cada mañana. Las firmas se han hecho eco rápidamente de la tendencia y así es como cada año presentan sus catálogos de temporada, especialmente dedicados al mundo del trabajo.

En ellos podemos encontrar desde tailleurs y faldas hasta camisas, pantalones, zapatos y accesorios. Después de todo, todo vale en la oficina siempre y cuando las mujeres logren un estilo equilibrado en el que combinen las últimas tendencias con la discreción.

Las prendas de oficina no tienen porque ser aburridas. Por el contrario, hoy día encontramos ropa femenina atractiva, sutil y al mismo tiempo llamativa. Ropa que incluso es ideal para un Happy Hour luego de una jornada ardua.

Basta animarse a ver las colecciones de las grandes marcas para descubrir todo el potencial de la moda ejecutiva, un estilo que cada vez más firmas se atreven a transitar.