Rihanna cambia de look (otra vez)

No hace mucho la cantante Rihanna nos sorpendía con un cambio de look de lo más controvertido. Había quienes defendían lo bien que le quedaba, lo estupenda que estaba, que era un corte que iba a crear tendencia… En fin.

Otros, no lo veían tan claro. Y ahora, parece que Rihanna tiene ganas de que volvamos a hablar de ella. Y por la misma razón. Es decir, su corte de pelo. Que, una vez más, no deja de ser… sorprendente.

Parece que ya le ha crecido el pelo, y esos rapados que llevaba a los lados han dado paso a un nuevo corte, con el pelo algo más largo y realmente llamativo. La verdad es que si la otra vez nos sorprendió esa cresta, ahora no podemos por menos que quedarnos asombradísimos con las mechas rubias (que contrastan mucho, mucho, casi demasiado con el resto del pelo, que es moreno pero muy oscuro).

En fin, que está claro que a los famosos les gusta cambiar de look. Y no solo eso. También que los vean y que se hable de ellos. Porque si no, no hay otra explicación. No me digais que Rihanna pretendía pasar desapercibida con este corte de pelo…