Polémica campaña de Calvin Klein Jeans es censurada

La moda y la censura han ido de la mano buena parte de sus vidas. Han habido épocas en donde mostrar los tobillos estaba prohibido pero el pecho podía colgar del cuello del vestido sin problemas, épocas en donde llevar la falda por arriba de las rodillas era escandaloso o ponerse un tanga cosa de prostitutas. En fin, que si bien hoy no hay tantos “peros” a la hora de elegir qué ponerse, las marcas siguen lidiando un poco con lo “prohibido”, principalmente cuando se trata de promoción.

¿Por qué? Bueno, algunas veces las campañas publicitarias no son precisamente “santas” y eso ha pasado antes con algunas de Dolce & Gabbana, Tom Ford o incluso años atrás con alguna de Calvin Klein, pero en esta oportunidad se vuelve al ruedo con lo escandaloso y otra vez lleva la firma de esta marca estadounidense:  ha aparecido un vídeo publicitario, a modo de vídeo casero, en el que algunas modelos top practican sexo explícito con modelos masculinos.

Así es, el vídeo ha sido grabado por Steven Meisel, las modelos mas conocidas son Anna Jagodzinska y Anna Selezneva y su leit-motive es dar a conocer la nueva colección de jeans de Calvin Klein para la primavera. Sexo entre gente muy joven y muy delgada, podríamos pensar, pero lo cierto es que el sexo siempre vende y atrae la censura, cosa que vende todavía más. Así que ya lo sabéis, cuando estés comprando una prenda de CK Jeans estaréis comprando pecado. O casi.

Vía: Vogue