Pantalones verano 2014, livianos y a la moda

No es cuestión de desterrar los pantalones en verano y aguardar a que el calor aplaque para regresarlos a la escena. En una temporada plagada de shorts, vestidos y faldas, puedes reivindicarlos eligiendo aquéllos modelos más frescos que apelan a tejidos y materiales ligeros y son ideales para usar de día y de noche.

Si buscas un modelo cómodo y todo terreno, dentro de su catálogo verano 2014 H&M tiene unos pantalones muy flojos de satén que tienen diseño pata de elefante y cuestan 19, 99 euros.

Pero una apuesta mayor es la de COS con unos originales pantalones capri que tiene un print que combina los típicos pasteles de verano con el negro. En tu guardarropas de verano no puede faltar un pantalón básico blanco o bien uno en gris suave, como este modelo con pinzas de Zara, para mujeres que gustan de la moda clásica. Y tampoco olvides los colores de la temporada como el coral y el azul eléctrico que tiñen infinidad de modelos muy prácticos, fabricados en seda y en otros tejidos livianos.

Lejos están estos modelos de este modelo estampado de Kenzo, que puedes usar una noche cualquiera si quieres sentirte elegante. Ha sido fabricado en algodón por lo que es fresco aunque si las prendas al cuerpo te dan calor quizá no sea una buena elección. En ese caso, puedes optar por este modelo de Vivian Westwood que también es bicolor aunque con un diseño desteñido.