Lencería de mujer, by Natalia Vodianova

Una de las modelos rusas mejor pagas de hoy en día es Natalia Vodianova, una chica de 28 años que salió de la pobreza gracias al modelaje y con apenas 17 años desembarcó en París para conquistar el mundo de la moda y casarse con un aristócrata inglés. Una suerte de cuento de hadas, es cierto. Pero no todo es caminar por la pasarela en la vida de Natalia y además de participar en algunas películas y series (en Furia de Titanes, por ejemplo), se le ha dado por diseñar lencería de mujer para la prestigiosa e internacional casa Etam.

La primera colección de la lencería de Natalia Vodianova se inspiró en las grandes actrices del cine de todos los tiempos  y hay que decir que emana dulzura y sensualidad, tanto la lencería como los trajes de baño. Tenemos así una colección bautizada Audrey (por Audrey Hepburn), algo naif, ingenua y delicada. Es una línea juvenil con estampado de cerezas, algo muy “lolita”. Le sigue la línea Jane (por Jane Fonda en el clásico Barbarella) y aquí tenemos un traje de baño casi trikini en dorado metalizado, bien llamativo, para cuerpos perfectos.

La línea Brigitte (por Brigitte Bardot) es bien años ’60 con flecos hippies y lazos en las caderas y la colección inspirada en Marilyn Monroe emana sensualidad y por eso hay encajes, glamour y sexo. Finalmente, Natalia también ha diseñado la colección Romy (por Rommy Shcenidder, la actriz inmortal de Sissí) y la Elizabeth, más femenina. Los diseños de Natalia han tenido buena repercusión, ¿a ti te gusta alguno?