Naomi Watts deslumbró en los GLAAD Media Awards

Lo de Naomi Watts es pura inspiración. No es la primera vez que la talentosa actriz sorprende en una alfombra roja con un vestido impecable o un estilo único pero esta vez fue un paso más allá con un look innovador al tiempo que elegante.

Todo sucedió en la 25 edición de los GLAAD Media Awards y cuando, entre vestidos y brillos la rubia se asomó con un conjunto de dos piezas de Roland Mouret en color fucsia que combinó con unas sandalias de raso azul de Louboutin.

Al impacto inicial de un tono arriesgado para muchas pero muy sentador para esta belleza blonda se le sumó el corte simétrico y de estilo minimialista de la parte superior que combinaba a la perfección con un pantalón a la altura de los tobillos.

Despojada y sin accesorios, sólo usó un clutch del mismo color y el cabello suelto y natural. Apenas maquillada para destacar sus ojos azules y con un labial al tono, la actriz se animó a una alternativa no demasiado elegida por las celebrities en los premios y galas, como son los pantalones.

Hay que tomar inspiración de estas propuestas arriesgadas y fuera de lo común. Creo que vale la pena descubrirlas.