Moda vintage en lencería; corsés y portaligas

A todas nos encanta estar guapas, por dentro y por fuera. Y es que además de dedicar tiempo a pensar looks para estar de lo más guapas con las últimas tendencias en moda de mujer, además somos muchas a las que nos gusta llevar las tendencias más punteras en lo que se refiere a la lencería.

La ropa interior es también una parte fundamental de tu vestuario: Y es que si te sientes guapa por dentro, eso se refleja por fuera.

Y una de las tendencias que viene con más fuerza en la lencería de estilo vintage, es decir, con aire retro. Esto se traduce en que vienen de nuevo los corsés, que ayudan a marcar la cintura y crear una figura de lo más sensual y femenina, con unas curvas impresionantes.

Por otra parte, combina el corsé con un portaligas para enganchar las medias, otra de las tendencias más a la última (olvídate de las medias que llegan hasta la cintura y decídete por esta alternativa, mucho más femenina).

Dita von Teese es un claro ejemplo de lo que significa la lencería vintage. De hecho, no hace mucho lanzaba una línea de lencería que, si te gusta este estilo, seguro que te encanta.