Levi’s, jeans otoño invierno 2010-2011

Una marca emblemática de pantalones vaqueros es Levi’s. En cualquier rincón del mundo, más caros o más baratos, los Levi’s siempre brillan. Me gusta el look urbano de todas sus prendas aunque siempre son juveniles y cuando ya tienes más de 35 pues hay que hacer algunas adaptaciones. Pero para tener un pantalón vaquero en el ropero, pues elige siempre un Levi’s. Y bien, que pensando en la próxima moda temporada otoño-invierno 2010-2011 ya ha presentado sus propuestas.

En materia de jeans no hay muchas novedades y el boyfriend jean sigue vigente. Este corte de pantalón me parece más veraniego, al ser ancho queda mejor con camisas o sudaderas livianas que muestren el cuerpo (sino hay riesgo de parecer gorda), pero en otoño los puedes usar todavía con alguna camisa leñadora y un saco abierto de lana, por ejemplo. Los pantalones pitillo también continúan, ¡enhorabuena!. Esta vez, empero, son un poco más largos para que caigan bien sobre el zapato o la bota. Ese suele ser uno de los problemas a la hora de los pantalones, el largo de las piernas. No todas medimos 1,70 y al cortarlos muchas veces pierden algo de gracia.

Pero en fin, por otro lado las chaquetas y las minifaldas también están. Las faldas cortas las puedes usar con medias oscuras y botas o con medias de abrigo y un par de botas UGG, por ejemplo. ¿Qué tal eso? Lo bueno de Levi’s es que siempre tiene varias líneas de moda, la más clásica de todas y una más moderna, con sudaderas con estampados locos, camisas con estilo y denims distintos. Acércate a alguna de sus tiendas y revuelve a ver qué encuentras.