Moda en vestidos de encaje

El vestido es la prenda femenina más antigua de la historia y más corto o más largo lo cierto es que las mujeres nunca renunciaremos a él. Personalmente me encantan, en especial en verano que es cuando no debes preocuparte por el abrigo, o en las fiestas. Debemos tener un vestido de fiesta, un supervestido, en el ropero siempre.

Si el crepé, la seda o el satén son las telas mas elegidas para los vestidos de verano el encaje es la tela que mas aparece en los vestidos de primavera y otoño. Es que el encaje es una tela amigable para estas dos estaciones que no son ni tan frías ni tan calurosas. Además, es una de las telas más románticas que existen y aunque hay que tener cuidado para no caer en el mal gusto es un clásico de clásicos en la moda. Una tela sin tiempo.

Y como vemos en estos modelos de vestidos de encaje también es una tela que tolera muchos colores: rosado, negro, dorado, fucsia, ocre y nude, por ejemplo. El primer vestido, celeste y negro, es un modelo de Barneys. El segundo, el vestido ocre con encaje y crochet es un modelo estilo Jackie y el tercero es un modelo de manga americana en dorado y negro que lleva la firma de DKNY.

El vestido de encaje fucsia incluye mangas al codo y falda corta y el último modelo, similar aunque con mangas mas cortas, es un vestido color rosa super femenino.